“Renaissance Santiago una grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Santiago Hotel

Añadiste el Renaissance Santiago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º3 de 173 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Renaissance Santiago una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente hotel, buena ubicación. Se destaca el Restaurante y Bar. Excelente ambiente y prontamente entiendo que inaugurarán terraza en el piso 16. Las habitaciones son cómodas, de buen tamaño y linda decoración. Decoración del hotel moderna y a su vez cálida. La banquetería muy buena, tuve la oportunidad de almorzar y participar de un cóctel. Muy buena opción de Hotel en Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista a Kennedy que en mi opinión son las mejores. No son ruidosas (tráfico...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su grata opinión, en Renaissance Santiago nos enfocamos en el servicio y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas.

Hasta pronto!

Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

hace una semana, estuve alli.

grata sorpresa, este hotel es nuevo tiene según me informaron tres meses de funcionamiento.
pieza cómoda, no muy grande pero acogedora, estuve en un segundo piso, buena aislacion del ruido exterior. Tiene wifi gratis, aunque se "cae" frecuentemente, deben corregir la conexión.

Un evento al que asistí muy bien decorado, la cena (grupal) fue discreta. Desayuno excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Renaissance Santiago, su opinión nos sirve para seguir mejorando.

Lo estaremos esperando en su próximo viaje!
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena experiencia en el hotel. Habitaciones muy bien decoradas, camas cómodas, silencioso a pesar de esta en Avenida Kennedy. Esta muy buen ubicado! a casi 2 cuadras del Parque Arauco. El personal muy amable! Tiene servicio de Spa que se agradece, con sauna, masajes, gym.
Me encantó! volvería sin dudas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de cumplir con sus expectativas y lo estaremos esperando para su próxima visita.

Hasta pronto.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hace poco estuve en el hotel Kennedy, casi al costado del Renaissance y lo vi por primer vez. Me gustó mucho por fuera y decidí quedarme dos noches más en Santiago pero este vez me cambié al Renaissance para probarlo. Esas dos noches fueron fabulosas! Wifi en la habitación, las habitaciones con mucho espacio y además muy buen ambiente. Los restaurantes muy buenos, llenos de gente en la noche. Me gustó mucho y definitivamente voy a regresar a probarlo por más noches.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una con vista a la cordillera y en piso alto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que se sorprenda con nuestros servicios y le agradecemos que comparta su experiencia.

Lo estaremos esperando en su próxima estadía para que siga descubriendo nuestro hotel.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un Hotel moderno con una atención espectacular para el Huésped. Tienen una aplicación mobil muy buena donde uno puede ver todos sus servicios y actividades dentro del hotel. Tuve una estadía muy cómoda y relajada. Gracias a la aplicación que me llamo mucho la atención me informe de muchos servicios y actividades que ni siquiera sabia que tenia el Hotel.
Le saque el máximo provecho!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos cada vez mejorando la aplicación para que sea mas completa para su servicio.

En Renaissance Santiago nos preocupamos de nuestro servicio y lo estaremos esperando para seguir descubriendo.

Gracias.

¿Has estado en Renaissance Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Santiago Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Santiago Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Renaissance Santiago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.