“Excelente ubicacion, personal atento” 3 de 5 estrellas

Ibis Santiago Manquehue
1.0 de 5 Hotel   |   Calle O'Connell 165, Santiago 7550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º91 de 173 hoteles en Santiago
Viña del Mar, Chile
“Excelente ubicacion, personal atento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Despues de una noche alojados en el Ibis de Valparaiso, gentilmente nos ofrecieron un 40 porciento de descuento para alojarnos en el Ibis de Manquehue el cual durante febrero de 2014 se encontraba en marcha blanca. Asi que aprovechamos tentador descuento. Habitaciones correctas, personal atento, check in y check out rapido. Desayuno razonable con frutas frescas ( a diferencia del Ibis Valparaiso ), personal pendiente de la reposicion de productos asi como la limpieza de las mesas previamente ocupadas. Detalles excusados debido a la marcha blanca y descuento aplicado a mi estadia ; revestimiento del piso de uno de los ascensores trizado, un solo set para aseo personal y una toalla faltante en la tercera cama para el menor acompañandonos. Detalles del aseo de piso debajo de la cama adicional. Solo un tostador de pan disponible en el buffet del desayuno el cual podria provocar demoras y atochamientos en el autoservicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por sus comentarios sobre su estadia en el Hotel Ibis Santiago Manquehue Norte.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huespedes.

Compartire sus comentarios con mi equipo para poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo en una proxima oportunidad.

Attentamente

Vanessa Joubert
Gerente General

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me hospedé una noche con mi hijo pequeño, y todo nos pareció de gran calidad, las instalaciones excelentes, así como la amabilidad del personal. El desayuno buffet espectacular. Sólo me parece que el precio debería incluir el desayuno, que se cobra aparte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por sus comentarios sobre su alojamiento en el HOTEL IBIS SANTIAGO MANQUEHUE NORTE.

Por su comentario en relacion al cobro de la habitacion y desayuno por separado, le invitamos a conocer nuestra pagina web www.ibis.com o podra encontrar nuestras ofertas que podran responder a sus necesidades.

Esperamos poder recibirlo en una otra oportunidad.

Attentamente.

Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente ubicación, cerca de supermercado, farmacias, malls. Estacionamiento gratis, de los servicios en el hotel, como cualquier Ibis... práctico y sencillo, en relación precio - calidad, siguen siendo los mejores. Algo que mejorar es el acceso, si llega en vehículo tendrá que dejarlo afuera, y entrar caminando por un espacio abierto poco iluminado si es de noche, y si llega con maletas... ármese de ánimo para rodar con ellas. La habitación estaba bien aseada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Santiago Manquehue Norte

Estamos trabajando sobre el acceso al Hotel, para facilitar a nuestros pasajeros el ingreso.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve tres noches en Ibis. Conocía el de VAlparaíso y me arriesgué con este en Santiago. Ibis siempre sencillo, lo justo para una noche o dos. Esta vez No me gustó que mis sábanas olían mal, especialmente el cubre plumón. No era olor a limpio, era olor a otro cuerpo. Me pregunté si de verdad habían cambiado las sábanas.
Tiene una especie de restaurante que salva si uno viene con sed o algo de hambre. Es espacioso en su acceso. El tema del auto y estacionamiento es desgastante ya que uno tiene que dejar el auto afuera, bajar al hotel, una vez que está registrado tiene que subir y volver a buscar el auto. Me pregunto por qué no preguntan el número de reserva y poder estacionar y no hacer dos veces el mismo trámite.
El desayuno super pobretón. Apenas lo justo. Quise jugo y a las 9:30 ya no quedaba. Bastante mal aseado el lugar del desayuno y muy descuidado el desayuno en sí. Nada que valorar. Lleve su almohada.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar almohada y si la cama no huele a limpia pedir cambio de habitación o sábanas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado (a) Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Santiago Manquehue Norte. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución de los problemas que ocurrieron tanto en su habtacion como en el desayuno y estacionamiento, para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

IBIS SANTIAGO MANQUEHUE NORTE
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, por lo tanto todo esta en rodaje, servicios y personal.
Hay que entrar a pie desde la calle y dejar el auto afuera ya que la entrada al estacionamiento subterráneo aún no está habilitada por completo.
Check in: normal de iBis.
Bar: pisco sour sin gracia, sólo una limonada sin gracia, las señoritas del bar intentaron arreglar los tragos pero no resultó.
Desayuno: por una confusión llegue tarde a desayunar, y ya no había nada, ni siquiera café expreso...! Me atendió un Gerente de no se qué pero fue infructuoso, les aconsejo no pagar su desayuno por internet...
Check out: normal de iBis.

Recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Santiago Manquehue Norte. Lamento que no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema encontrado tanto en el momento de su llegada como en el desayuno y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

IBIS SANTIAGO MANQUEHUE NORTE

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º91 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Santiago Manquehue 1*
El Hotel Ibis se encuentra ubicado cerca de la estacion de metro de Manquehue y del Shopping Parque Arauco. El hotel posee 216 habitaciones, todas aisladas acusticamente, con aire acondicionado/calefaccion, TV Flat, Telefono, Caja de seguridad ysecador pelo en el bano. Nuestro restaurant OOPEN Pasta and Grill les ofrece la posibilidad de crear su propio menu y descubrir nuestros platos sabrosos. Nuestro bar lo espera 24/7 en un ambiente amigable. Wifi en todo el hotel y Parking privado cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Manquehue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Santiago Manquehue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.