“Cómodo” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   O'Connell 165, Santiago 7550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º86 de 180 hoteles en Santiago
“Cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es nuevo, la entrada al mismo está un poco escondida.
Las habitaciones son cómodas y lindas.
Nosotros tomamos un desayuno que era de 4 a 6.30am, bastante pobre. El café era instantáneo, había que pedir para que te tuesten el pan.
Los pisos en los pasillos estaban sucios.
Fuera de eso, el personal muy amable y había comodidad en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el quinto piso, casi todas las habitaciones tenían buenas vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Santiago Manquehue Norte. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, y trabajar en la mejoria de la calidad de servicio del desayuno madrugador.
Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Gerente General
Ibis Santiago Manquehue Norte

Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fue una pésima experiencia. Me alojé por 5 dias y 4 noches por motivos laborales en una habitación compartida. De partida, es muy incomodo llegar con equipaje debido a que el acceso esta en un subsuelo Y debes bajar por escaleras. Sobre las habitaciones, es impresentable que para dos camas, la separación entre ambas sea apenas de 10 cms. El aseo era bastante discreto, no funcionaba la cadena del estanque del baño (solo lo arreglaron el último día), el desayuno buffet era poco variado, falta capacitación al personal del bar puesto que de un día a otro variaban mucho los valores. En fin, en la empresa donde trabajo solicitamos que para un proximo viaje a Santiago no nos hagan reservas en Ibis Manquehue.

• Se alojó el marzo de 2014
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no fue a la altura de sus expectativas, y le presentamos nuestras mas sinceras disculpas.

Vamos a analizar sus comentarios con los colaboradores del HOTEL para poder entregar una mejoria en la calidad de nuestra atencion.

Esperemos poder recibirlo en una proxima oportunidad para demostrarle los esfuerzos realizados.

Atte.

VANESSA JOUBERT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel, su ubicación es excelente pero lo encontré muy sucio, además escribí en el libro de quejas al respecto y no tuve respuesta. Me llamó la atención el olor fuerte que había en el cuarto piso cuando estuve ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Bueos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hospedamos un grupo de matrimonios. El hotel nuevo, con ingreso falto de iluminación y sin rampas de acceso, por lo que si llegas con un transfer, debes bajarte las maletas como puedas, falto de limpieza en pasillos y habitaciones (no asi en ropa blanca). Solo te entregan una toalla por persona. El desayuno le falta mucho, ya que internet publican que hasta las 10 puedes servirte de todo, pero si falta x ej.leche 9,30 no te la reponen y asi con muchas cosas mas. Si deseas tomar un te con leche a media tarde, te informan que no hay porque solo venden cafe con leche. Tampoco te venden una magdalena con un café. Falta experiencia del personal, ya que ante nuestras consultas no tenían repuesta. Hotel nuevo pero con muchísimas cosas por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que hablamos con los demás del grupo, todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadia, y estamos revisando con nuestro personal como mejorar la calidad del servicio de desayuno y aseo.

Es siempre positivo para nosotros, recibir comentarios de nuestros huespedes para poder mejorar nuestra atencion al cliente.

Esperamos poder recibirlos en una nueva oportunidad.

VANESSA JOUBERT
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Despues de una noche alojados en el Ibis de Valparaiso, gentilmente nos ofrecieron un 40 porciento de descuento para alojarnos en el Ibis de Manquehue el cual durante febrero de 2014 se encontraba en marcha blanca. Asi que aprovechamos tentador descuento. Habitaciones correctas, personal atento, check in y check out rapido. Desayuno razonable con frutas frescas ( a diferencia del Ibis Valparaiso ), personal pendiente de la reposicion de productos asi como la limpieza de las mesas previamente ocupadas. Detalles excusados debido a la marcha blanca y descuento aplicado a mi estadia ; revestimiento del piso de uno de los ascensores trizado, un solo set para aseo personal y una toalla faltante en la tercera cama para el menor acompañandonos. Detalles del aseo de piso debajo de la cama adicional. Solo un tostador de pan disponible en el buffet del desayuno el cual podria provocar demoras y atochamientos en el autoservicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por sus comentarios sobre su estadia en el Hotel Ibis Santiago Manquehue Norte.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huespedes.

Compartire sus comentarios con mi equipo para poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo en una proxima oportunidad.

Attentamente

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º86 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibis Santiago Manquehue Norte 3.5*
El Hotel Ibis se encuentra ubicado cerca de la estacion de metro de Manquehue y del Shopping Parque Arauco. El hotel posee 216 habitaciones, todas aisladas acusticamente, con aire acondicionado/calefaccion, TV Flat, Telefono, Caja de seguridad ysecador pelo en el bano. Nuestro restaurant OOPEN Pasta and Grill les ofrece la posibilidad de crear su propio menu y descubrir nuestros platos sabrosos. Nuestro bar lo espera 24/7 en un ambiente amigable. Wifi en todo el hotel y Parking privado cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Manquehue Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Santiago Manquehue Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.