“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Añadiste el Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Victoria Subercaseaux 209, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 170 hoteles en Santiago
Temuco
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El año pasado (2011),esto fue en el mes de julio,tuve que ir a Santiago
por trámites y acudi ha este Hotel.Es un hotel clásico 3 estrellas buen servicio
excelente ubicación,precios moderados,el personal es atento y preocupado
con sus pasajeros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos alojados tres días en el hotel Montecarlo. Realmente la recepción fue muy buena. Las habitaciones muy amplias y limpias. El lugar en el que está emplazado es muy bonito. Hay variados restaurantes, museos y un ambiente muy bueno. Recomiendo este hotel y volvería al mismo si viajo nuevamente a Santiago de Chile. Para finalizar, decir que el precio es acorde con lo que el hotel ofrece, sólo mejororía el desayuno.
Beatrizisa
Santa Fe

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

El servicio no fue muy bueno, no nos recepcionarion bien excepto el bell boy, el servicio no era muy bueno los desayunos medio pobres, lo bueno que no me cobraron por dejar un dia mas el equipaje, pero habia hecho una reserva para una noche mas que despues no figuraba...una lastima

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Es un hotel con una muy buena ubicación, ya que se encuentra atrás del hermoso cerro Santa Lucia (recomiendo 100% que visiten a este cerro), el hotel se encuentra cerca de una simpática calle con restaurantes agradables, a pesar que en casi todos está permitido fumar. Lo negativo de este hotel lamentablemente, es la mala atención en la recepción, personas para nada serviciales, sobretodo en la recepción de la mañana; por ejemplo, nos paso que necesitábamos cambio para el taxi, ya que es difícil en otros países encontrar dinero chileno para llevar cambiado, y la recepcionista nos hizo esperar un rato para decirnos si nos podía dar cambio o no, antes de eso se fijo si teníamos reserva, lo cual, quedo de muy mal gusto, y después apareció otro señor, supongo que el encargado, y nos dijo que no nos podía dar cambio, por tanto, pagamos el taxi con dólares. Además de ese recibimiento agradable, en otras oportunidades le pedimos información turística de la zona que no nos supieron proporcionar, en esto, cuando uno le hacia una pregunta a la recepcionista, ella nos hacia un gesto con la mano de que paráramos de hablar, porque atendía el teléfono cuando uno le estaba haciendo la pregunta, y lo deja a uno con la palabra en la boca.
También lamentablemente, el desayuno a pesar que era buffet, era de muy mala calidad y no tenia variedad ni cantidad, además de ser muy monótono, pues todos los días servían lo mismo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Mi familia y yo viajamos a Santiango a inicios de Noviembre, e hicimos las reservaciones en el Hotel Montecarlo a través de una agencia de viajes local.

Debo decir que este hotel tiene una excelente ubicación para aquellos que quieran conocer la parte turísitica de Chile, está en un barrio seguro y a algunos pasos de restaurantes y comercio.

Sin embargo la atención del personal de la recepción del hotel es muy mala y poco cortés, sobre todo teniendo en cuenta que su clientela proviene de otros países y con diferentes culturas, deberían hacer un esfuerzo para tener un trato más amable.

Las habitación es amplia, mucho más de lo que esperábamos, pero la limpieza dejaba muchísimo que desear. El mobiliario era evidentemente viejo y deteriorado y las instalaciones del hotel en general no están en buenas condiciones. El desayuno es de muy mala calidad, la fruta ni el jugo no eran frescos, el pan estaba duro, no había variedad y su presentación no era agradable.

No considero que deba promocionarse como un hotel 3 estrellas, pues comparamos el precio (80 USD la noche) con otros hoteles en Norte y Sur américa en que nos hemos hospedado y definitivamente no vale la pena quedarse en este hotel por este precio. Me siento terriblemente defraudada.

Reservamos 4 noches de estadía, y a la tercera decidimos irnos, y el hotel simplemente no reconoció la devolución de la noche extra que no utilizamos.

Definitivamente no recomiendo a nadie que se hospede en este hotel pues no recibirá (ni cerca) el servicio por el que paga.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Victoria Subercaseaux 209, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Santiago Chile
Hotel Montecarlo Santiago De Chile
Montecarlo Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.