“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Santiago
Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos con mi marido alojados el fin de semana pasado (viernes a domingo) y no tuvimos ningún problema, la habitación muy buena, la vista espectacular, el desayuno muy completo y de excelente calidad... El gimnasio, aunque pequeño, tenía las máquinas necesarias para ejercitarse, y la atención y cordialidad de todos muy buena.
Esperamos regresar luego...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alan_Sanchez, Front Office Manager en Boulevard Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Gracias por escoger Boulevard Suites para estos días especiales, sus comentarios son muy valiosos y nos hacen sentir feliz de que su experiencia en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas.

Esperamos verle pronto.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Pase tres meses en estas suite que pertenecen al Marriot, si bien estoy acostumbrada a pasar temporadas en hoteles por todo el mundo, Asia, Europa, América etc.... Es decir tengo una larga experiencia, este sitio ha sido atroz.
El servicio de recepción era bastante bueno, a partir de ahí nada más. Se metían en tu habitación cuando les daba la gana, los domingo que uno descansa más desde las 8 de la mañana estaban molestando para limpiar la habitación, dabas órdenes como cuando querías que limpiasen, o cuando querías el desayuno, y funcionaba dos días, luego otra vez volvían a hacer lo que les daba la gana. El desayuno era simplemente incomible, una bazofia de rancho, además mal presentado, todo apelotonado en una bandeja, pedías unas cosas y te traían otras, parecía las sobras de un bufett.
En fin en líneas generales se notaba una incompetencia de gestión bastante importante, era como un barco en el que no hay capitán.
He hablado con otras persona que han estado allí y coinciden con mi opinión. Además carísimo para lo que dan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me alojé el día 31-12-2012 con mi familia, la vista es magnífica y la habitación (departamento) es muy bonito, cómo y limpio. El primer problema fue al hacer la reserva, al llegar la habitación no respetaba lo establecido en la carta de confirmación de reserva y tuve que esperar 35 minutos para poder ingresar, encontraron una solución y me otorgaron una habitación superior. El aire acondicionado de la habitación funciona en forma muy deficiente, el calor en verano es insoportable.
Bajamos a la piscina del hotel (dentro del Gimnasio) y estaba totalmente SUCIA y la piscina de hidromasaje que debería estar caliente, estaba fría y SUCIA.
Como lo indico en el título buen hotel pero muy descuidado el servicio y las instalaciones

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Alan_Sanchez, Front Office Manager en Boulevard Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Sr. Caserza:
Junto con saludar y agradecer su valioso comentario, lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel haya tenido ciertos inconvenientes que opacaron su estadía. No es la forma en que trabajamos y tampoco es la imagen que deseamos crear en usted. Investigaremos que fue lo que sucedió. Nos gustaría mucho nos escogiera la próxima vez, me preocupare personalmente que todo este bien durante su estadia.

Alan Sánchez S.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me alojé en Boulevard suites como mi esposo e hijo de 7 años. Las suites son espaciosas, modernas, bien equipadas, realmente muy cómodas. El personal en su totalidad es muy atento, educado y servicial.

La suite viene equipada elegantemente con cocina, 2 baños, sala de TV, es espectacular. Y la vista es preciosa!!!!!

El desayuno lo llevan todos los días, es un poco aburrido y no muy variado pero está bien. Hay una mesa comedor en la suite en la cual se puede servir y comer perfectamente. Lo único es que siempre llega 30 minutos o hasta 1 hora después que se ha solicitado. Supongo que será por la cantidad de gente, para nosotros no era problema pues estábamos de vacaciones. Supongo quien tenga un horario de trabajo o convención debe poner claro la importancia de la puntualidad.

En general es un estupendo hotel, con impecable atención y localizado casi a las puertas de Parque Arauco (un mall de Santiago) pero lejos de metro o las zonas turísticas de la ciudad. Recomendado 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Carolina P, Front Office Manager en Boulevard Suites, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Junto con saludar, agradecemos profundamente su comentario ya que estos son muy valiosos a la hora de mejorar la calidad de nuestro servicio. En adelante, lo que necesite no dude en contactarse con nosotros, con mucho gusto le atenderemos.

Alan Sánchez S.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve hospedado tres dias en el piso 32, con una vista maravillosa de la ciudad. Las habitaciones son enormes con un living, dormitorio, cocina, baño con hidromasaje. El desayuno lo envian a la habitación y es muy completo. Hay mucha tranquilidad para dormir a la noche. La unica critica een realidad es para el Hotel Marriot (el gym se comparte) donde la piscina climatizada tenia el agua fria, en pelno invierno. La ubicación es perfecta al lado del mejor mall de la ciudad y en una zona muy linda de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Boulevard Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulevard Suites

Dirección: Avda Presidente Kennedy 5749, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago
N.°13 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
N.°24 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 330 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Boulevard Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boulevard Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boulevard Hotel Santiago
Hotel Boulevard Suites

Si es el propietario o director del Boulevard Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.