“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 180 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fui en Setiembre del 2010 con un grupo de amigos y nos hospedamos en el apart-hotel, empezando que muy puntuales en el momento de recogernos del aeropuerto y llevarnos al hotel, la ubicación muy buena en Las Condes, quedando muy cerca del Parque Arauco, linda zona, el servicio dentro del hotel también muy bueno, el desayuno llegaba puntual y era agradable, la habitación impecable, todos los días lo arreglaban y todo, salvo algo incómodo la cama de doble plaza o queen que a sus costados tenían unos fierros que incomodaban un poco, las camas twin si eran cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos la tercer semana de julio, mi pareja y yo. A pesar de que algunos comentrio que leimos no eran tan favorables, apostamos a este apart. La ubicacion es muy buena, ya que esta en un bonito barrio, Las Condes, a media cuadra de Apoquinoid, don pasan gran cantidad de mbuses y a dos cuadras del metro. Tambien encontraran por el lugar supermercados, farmacias y un centro comercial. El departamento muy comodo, habitacion con cama kingside, buena y abrigada ropa de cama, el baño en perfectas condiciones, con agua caliente todo el tiempo, y una sala de estar, muy comoda con mesa y sillones, y ademas cuenta con un balcon terraza, con un juego de sillones que hemos usado bastante, todo con vista a la cordillera. No es una cuadra ruiidosa, y si bien no hay persianas, tienen buen black out las cortinas, po lo que el sol no es inconveniente a la mañana. Con respecto al desayuno, el dia anterior se programa el horario, y siempre lo han traido a la hora solicitada. Consta de infusion a eleccion, una ensalada de frutas, algo dulce como una torta o budin y tostado de jamon y queso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Viajo a Santiago de Chile con frecuencia para vistar a mi familia. Hace 8 años me alojo en Dali por comodidad y cercanía. La última vez fue en julio/2011.
El hotel está ubicado en una tranquila y bella callecita residencial de Las Condes (Luis Zeggers), a metros de Apoquindo (con todos sus buses) y a 4 calles de la nueva estación de metro, y de supermecados y mall!!
Me he alojado tanto en departamento standard como VIP. El standard cuenta con pequeña pero confortable sala de estar, con sillón, mesa y sillas, amplio dormitorio twin o matrimonial, baño con bañera, cocina muy bien equipada (adoro cocinar y puedo hacerlo sin problemas!!) y balcón. El VIP tiene amplia y cómoda sala de estar y balcón terraza, con INCREIBLE vista a Los Andes.
Recietemente han mejorado la pintura de las áreas comunes, que, previo a mi último viaje, se veía gastada.
Atención amable y discreta. Por cuatro o más noches de alojamiento, transfer gratuito al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estoy en la terraza del dpto que es limpia y amoblada.
Las copas y platos están pegados a la mesa ya que lo mas probable es que no las hayan limpiado en mucho tiempo. La cocina y muebles sucios a nuestra llegada. No tienen secador de pelo y en la tina me encontré con pelos. En el refrigerador habían restos de los anteriores pasajeros.
Lo peor es el desayuno. Llego un tipo con un carro y te sirve todo hasta te sirve el azúcar, no nos pudimos tomar el café porque las tazas estaban horriblemente sucias y con sarro. El jugo también un asco, servido en vasos sucios y si quieres mas azúcar tendrás que salir a comprar por que no te dejan mas.
No lo recomiendo, por $83.000 he conseguido un hotel 1000 veces mejor. Lamentablemente tuve que escoger este porque los demás estaban copados. Creo que como ultima alternativa puede servir pero desayunen en otro lugar!

• Se alojó el noviembre de 2011
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

excelentes departamantos, muy bien equipados.
buen mobiliario.
balcones con vista las montañas.
buen cuarto de baño.
mucha amplitud
buen servicio y atencion de conserjeria.
cocheras comodas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Luna Suite Apart Hotel

Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dali Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dali Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.