“Lo mejor que he visto en cuanto a cervezas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 987 de 1.399 Restaurantes en Santiago
Cocina: Pizza, Bar, Sandwiches
Santiago, Chile
“Lo mejor que he visto en cuanto a cervezas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No puedo decir que entienda de cerveza. Me gusta pero si me piden hablar en términos técnicos de si una es mejor que otra la verdad no tengo mucho que aportar.

No obstante ello, en Barbud Beer Garden he podido conocer la cerveza como una fuente de experiencia. Desde una cerveza en base a trigo como la Schlappeseppel, muy refrescante, a una cerveza intensa tanto en aroma, sabor como en su graduación alcohólica como lo sería la belga Delirium Tremes, hasta llegar a una cerveza negra, fuerte, intensa, que grita tabaco y café como la Calavera Imperial Sout, Barbudo te entrega lo que tu quieras tomar. Si buscar algo con notas a berries, durazno o chocolate, en este lugar existe gente capacitada que te puede indicar cual es la mejor opción de entre las interminables etiquetas de cerveza embotellada que tienen.

Adicionalmente, existen 15 opciones de cerveza en barril que frecuentemente puede ser adquiridas en una promoción junto a un exquisito sándwich preparado por el chef. Los sándwich son variados y pueden ser acompañados con salsas de distinta intensidad, siempre existiendo la alternativa de atreverse con un rico ceviche o una buena pizza.

Barbudo Beer Garden ofrece una atención correcta, instalaciones con un gran ambiente (un patio interior precioso con murales de bastante trabajo y gran iluminación) y precios bastante competitivos. Ahora bien, y por sobre todo, permite entrar al mundo de la cerveza sin saber mucho pero queriendo experimentar y aprender.

Muy buena alternativa, única en su clase en Santiago.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Mucha variedad y saben de Cerveza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encanta la cerveza y probar nuevas variedades.
En el BARBUDO me encontré con la grata sorpresa de que están dedicados a la cerveza, y tienen más de 200 variedades en botellas y también una barra de Schop .
Los mozos atienden bien y pueden explicar bastante sobre los distintos tipos de cerveza e incluso qué comer con cada una. La carta de comida no es muy extensa pero hace buen match con cerveza
Tienen una amplia terraza al fondo del local, muy agradable..
Ideal para un after hour en día de semana.. y por supuesto un Sábado en la tarde..
El estacionamiento no es tan fácil... el subterráneo de Plaza Ñuñoa está cada vez mas lleno..

Visitado el enero de 2014