“Gran variedad de cervezas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.219 de 3.450 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar, Pizza, Sandwiches
“Gran variedad de cervezas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Frecuento este local para beber cerveza, tiene una buena variedad en schop y muchas en botella. La atención ha empeorado con el tiempo, a veces muy lenta. La pizza carnicera es muy buena opción para acompañar las cervezas. Un referente para ir a beber cerveza en Ñuñoa, espero mantengan la variedad en schop.

“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Pesima experiencia.
Fuimos por un cumpleaños, pedimos 3 simples tragos, mas de una hora de espera...sin mencionar que recordamos varias veces nuestro pedido, las personas que atienden lamentablemente dejan bastante que desear, muy despistados para rematar nos trajeron mal el vuelto y como no les quisimos dejar propina nos devolvieron montoncitos de monedas de $10. Una real verguenza.

“Excelentes cervezas mejor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Un lugar muy ameno, la carta de cervezas es espectacular. Recomiendo el Schop de delirium tremens belgian strong. Lo mejor junto con buena compañía. Una gran experiencia.

Valparaíso, Chile
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

El ambiente del lugar es fantástico para compartir unas cervezas y una comida, lamentablemente la visita se vio empañada por varios detalles que no son menores: nos trajeron un menú equivocado, en dos ocasiones pedí agua con hielo y no me la trajeron (me rendí, no seguí pidiendola) y no tenían todas las cervezas de la carta, a pesar de que se promocionan en base a las cervezas. Los meseros andan corriendo de un lado a otro, lo que da la sensación de que les faltara personal. El dj es pésimo, no es capaz de generar un estilo de playlist, cambia las canciones sin sentido alguno. De igual modo lo pasé muy bien, se agradece la cordialidad de quienes nos atendieron.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelentes Cervezas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Muy grato ambiente, gran variedad de cervezas, excelentes sándwiches y pizzas. El ceviche que preparan es muy bueno también

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente