Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Riviera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Hotel
Miraflores 106, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 180 hoteles en Santiago
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Ubicado en el centro de Santiago al costado oriente frente al Cerro Santa Lucía.
Excelente atención para ser un hotel antiguo de esta ciudad. Vaya que limpio y cómodo. Un hotel es para descansar: cama confortable. Un hotel es para asearse adecuadamente: Hotel Riviera ofrece un baño limpio y con aguaa caliente todo el día. El personal es muy accesible, cortés y dispuestos a solucionar las necesidades que tuve.Las camareras muy solícitas a las necesidades de los huéspedes en referencia a mantener las habitaciones bien acomodadas, limpias y a tiempo. No se olviden a la hora del desayuno o para tomar "onces". Un té de sabor inolvidable! Muchas gracias

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    47
    34
    4
    4
Ver opiniones para
16
37
12
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Ubicado en una esquina céntrica de Santiago, a pasos de "todo", una buena atención y un precio muy razonable. El hotel ha sido reciclado seguramente, aunque el baño no tiene bidet (como en muchos paises). Muy buena atención y limpieza. Desayuno continental más que suficiente. El mayor problema es que, dada su ubicación, es un poco ruidoso durante el día. No obstante, superrecomendable.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

El hotel está bien situado, en pleno centro de santiago, cerca del metro y frente al cerro santa lucía. Las habitaciones son chicas y cuentan con lo básico. El desayuno es bastante pobre y si te quedas unos días pasa a ser aburrido porque es siempre lo mismo. Las instalaciones son aceptables. Parece que hace mucho tiempo que no remodelan el hotel.

La atención del personal no es buena, estuvimos 4 días y nunca encontramos a alguien amable que estuviera atendiendo. son bastante antipáticos.

En resumen, a mi juicio, apenas llega a las tres estrellas. Si buscan un lugar bien ubicado solamente para dormir y ducharse, es recomendable; si pretenden algo más les diría que optaran por otro.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: Miraflores 106, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 89 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riviera Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.