“Buenísimo, para volver” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 176 de 3.454 Restaurantes en Santiago
Cocina: Cafetería, Sandwiches, Helados, Vegetariana
Opciones: Desayunos
Descripción: HELADERIA EQUILIBRIO Laboratorio Gastronómico es la nueva propuesta que ha llegado a Santiago de Chile; Helados Moleculares realizados de 100% fruta y combinados con Nitrógeno, hacen una mezcla exquisita de nuevos sabores y texturas que sorprenderán tu paladar. Ademas contamos con un exquisito cafe, Sandwiches y Ensaladas Frescas, Postres, Personal Bilingue, Jardin y Terraza.
“Buenísimo, para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy ricos los helados, totalmente novedosos y naturales, me fascinaron, en un ambiente internacional donde todos son demasiado simpáticos, muy agradable para salir de la rutina. La terraza está en el patio del hostal que se encuentra por atrás y es muy acogedora, hasta tuvimos la oportunidad de conversar con los alojados. Las ensaladas ricas y los jugos también. Mi calificación no es de 5 sólo porque creo que a futuro tienen que ampliarse más (están recién partiendo) es realmente chico y cuando fuimos tenían sólo 2 ensaladas (menos mal éramos 2) así que como sugerencia podrían tener un poco más de stock, aunque se les perdona porque son más un café que un restaurante. Volveré seguro por los helados y tal vez a probar alguno de los sandwiches que se veían buenos! Insisto, espero que se amplíen un poco más algún día porque sería todo un éxito.

Santiago, Chile
“Muy buenos productos y precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La primera vez que fuimos pedimos un desayuno, un jugo + un sandwich. Se puede pedir también te o varios tipos de café. Y nos costó 3 lucas. Nos gustó mucho así que volvimos a probar los helados moleculares que es la especialidad y nos encantó, además son naturales. El chico que nos atendió fue muy simpático y atento. Si pasamos por Bellavista repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
“Excelentes helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Santiago es una ciudad en la que, afortunadamente, en los últimos años puedes encontrar varias alternativas con buenos helados.
Me comentaron de ésta, que hacen los helados con fruta nitrogenada, toda una novedad. Y la verdad, es que son excelentes!
El local es pequeño, pero muy acogedor. El chico que atendía cuando fui, muy simpático.
Lo único eso sí, es que debes ir con paciencia, pues los helados los preparan en el momento, y el proceso tarda unos minutos.
Totalmente recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“helados sanos y entretenidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Los helados son buenísimos y la manera en que lo preparan es muy entretenido. Los helados son moleculares (muy sanos ya que no tienen aditivos ni preservantes). Además el lugar donde esta ubicada la heladería es en el patio de un hostal muy lindo en bellavista.
Muy recomendable para estos días de calor.

• Visitado el enero de 2014
“Rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Los helados super ricos, sanos y novedosos. El lugar super tranquilo. Ideal para estos días de calor!

• Visitado el diciembre de 2013