“Todo natural” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 111 de 3.370 Restaurantes en Santiago
Cocina: café, Sandwiches, Vegetariana, Delicatessen
Opciones: Bebidas, Desayunos, Comidas
Descripción: HELADERIA EQUILIBRIO Laboratorio Gastronómico es la nueva propuesta que ha llegado a Santiago de Chile; Helados Moleculares realizados de 100% fruta y combinados con Nitrógeno, hacen una mezcla exquisita de nuevos sabores y texturas que sorprenderán tu paladar. Ademas contamos con un exquisito cafe, Sandwiches y Ensaladas Frescas, Postres, Personal Bilingue, Jardin y Terraza.
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Todo natural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un lugar pequeño con preparaciones naturales

Pase a la salida del zoológico con mi hija, ella pidió jugo de naranja y yo un café.

La persona que nos atendió muy simpática.

No probamos los helados que son la especialidad del local

Santiago, Chile
“Asombrosos helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

mediante una inusual forma de preparar helados naturales, muy atractiva visualmente y acompañada de detalladas explicaciones por su simpática dueña, acompañados de un gran sabor, estos helados sin duda no son una heladería más en santiago; tienen personalidad y se recuerdan con agrado. Muy recomendable, dan ganas de volver a visitarlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso y chiquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me impresiono lo chiquito que era, es que mi visión de cuando dicen restaurant me imagino toda una empresa. jajaja. Igual los jugos son naturales y de ahi hacen los helados con nitrógeno, super natural, y sanitos. Seguire yendo a seguir probando

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenísimo, para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy ricos los helados, totalmente novedosos y naturales, me fascinaron, en un ambiente internacional donde todos son demasiado simpáticos, muy agradable para salir de la rutina. La terraza está en el patio del hostal que se encuentra por atrás y es muy acogedora, hasta tuvimos la oportunidad de conversar con los alojados. Las ensaladas ricas y los jugos también. Mi calificación no es de 5 sólo porque creo que a futuro tienen que ampliarse más (están recién partiendo) es realmente chico y cuando fuimos tenían sólo 2 ensaladas (menos mal éramos 2) así que como sugerencia podrían tener un poco más de stock, aunque se les perdona porque son más un café que un restaurante. Volveré seguro por los helados y tal vez a probar alguno de los sandwiches que se veían buenos! Insisto, espero que se amplíen un poco más algún día porque sería todo un éxito.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buenos productos y precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La primera vez que fuimos pedimos un desayuno, un jugo + un sandwich. Se puede pedir también te o varios tipos de café. Y nos costó 3 lucas. Nos gustó mucho así que volvimos a probar los helados moleculares que es la especialidad y nos encantó, además son naturales. El chico que nos atendió fue muy simpático y atento. Si pasamos por Bellavista repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente