“muy buena opciòn de apart hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Sebastiana Suites a tu lista de perfiles guardados
La Sebastiana Suites
3.5 de 5 Hotel   |   San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º72 de 181 hoteles en Santiago
“muy buena opciòn de apart hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Viajamos con mi marido y mis hijos, Lourdes e Imanol, a Santiago de Chile y recalamos en Providencia, en la zona conocida como "el bosque", tranquila y muy bonita, cerca del Mall de 6 pisos de Costanera norte, con mucha oferta gastronòmica. Boca de subte en la esquina.
Las suites son departamentos de dos ambientes: amplio dormitorio, living comedor, cocina muy bien instalada e idem baño. El desayuno: excelente, frutas, fiambres, huevos revueltos, salchichas, atùn, mermeladas varias, manteca, cheese cake!, tortas varias. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado Huesped;

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios, nos alegra escuchar que su estadia en la Sebastiana Suite fue una buena experiencia
Estamos comprometidos en seguir mejorando nuestro servicios este 2013

Quedamos a su disposicion para futuros requerimientos.
Saluda cordialmente a usted,
La Sebastiana Suites

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Al llegar al hotel muy grata fue nuestra sorpresa por su excelente ubicación en uno de los barrios más pintorescos de Santiago, rodeado de muy buenos restaurantes. En cuanto a la habitación, en realidad un depto. de 2 ambientes con balcón a la calle y cocina totalmente equipada, mayor fue la sorpresa. Impecable, también, todo su personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que surja.
En concreto, hotel altamente recomendable. De volver a Santiago, no dudo en alojarme En La Sebastiana Suites

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped;

Gracias por el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios.

Nuestro compromiso es seguir mejorando durante este 2013 y poder entregar siempre una buena experincia a nuestros visitantes.

Quedamos a su disposicion para una futura estadia.

Saluda cordalmente a usted,
Argentine, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

tenia reservada y pagada una habitacion superior para 4 personas, cuando llegue al hotel me asignaron una habitacion simple, con solo una cama matrimonial y los dos menores tubieron que dormir en el sofa cama

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Huesped;

Estamos muy agradecidos con su preferencia y el tiempo que dedico para dejarnos los comentarios de su estadía en La Sebastiana Suite.

Lamentamos y enviamos nuestras disculpas por no poder otorgar la categoria reservada, esto fue por un problema de mantencion de nuestro Hotel.
Estamos ocupado de las gestiones con la agencia para el reembolso de su dinero.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que a través de estas podemos mejorar nuestros servicios.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación, para brindarle el mejor de los servicios durante el año 2013.

Saluda cordialmente;
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Lo bueno: Amplia habitación, limpias, y buen servicio, hay muchos restaurantes cerca, nos gustaron los que estan sobre Isidora Goyenechea. Lo malo es que esta un poco alejado del metro si no se tiene auto y por estar cerca de la carretera es un poco ruidoso. La ubicación es buena con respecto a que se encuentra en el limite de Providencia, Vitacura y Las Condes, además hay un gran centro comercial cerca. Si su idea es caminar para conocer todas las ubicaciones anteriores , que fue lo que hicimos nosotros, es un hotel ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Huésped

Quedando a su entera disposición, se despide muy cordialmente,

Argentina, Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Lindo hotel ubicado en una zona privilegiada de Santiago. Reservamos una habitación doble y nos encontramos con la grata sorpresa de un departamento de 2 ambientes, con living, cocina totalmente equipada, habitación con cama enorme ! Lo mejor de la estadía fue desayunar en las mesitas sobre la vereda del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Huesped,

Quedando a su entera disposición, se despide muy cordialmente,

Gerente Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian

¿Has estado en La Sebastiana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Dirección: San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 181 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
La Sebastiana Suites está ubicada en el corazón del exclusivo barrio El Golf, San Sebastian 2727. Este prestigioso sector invita a descubrir y gozar la cuidad, rodeado de excelentes restaurantes, lindos parques y plazas, aromáticos cafés, tiendas de diseño, a solo dos cuadras del mayor centro comercial de Chile, Costanera Center, y a pasos del metro estación Tobalaba. En La Sebastiana Suites, buscamos conjugar un servicio de excelencia con un diseño calido y moderno. Estamos enfocados en hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Hotel Las Condes
La Sebastiana Apart Hotel

Si es el propietario o director del La Sebastiana Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.