“Muy lindo para ir en familia!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Sebastiana Suites a tu lista de perfiles guardados
La Sebastiana Suites
3.5 de 5 Hotel   |   San Sebastian 2727, Santiago 7550180, Chile   |
Ocupa el puesto n.º72 de 170 hoteles en Santiago
“Muy lindo para ir en familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos estado en Octubre del 2012 con mi mujer y con mis hijos ya que cuento con un amigo mio viviendo en Santiago y nos recomendó Las Condes y encontré este gracias a las calificaciones de TripAdvisor. La verdad que bien vale la pena, principalmente por la ubicación, cerca del Shopping Las Condes).
El Hotel es muy cálido, las habitaciones grandes y confortables, y la atención es muy buena.
Sin duda volveríamos a alojarnos aca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Junto con saludarlo, queremos agradecer su preferencia y el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentarios.
Nuestro equipo trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y esto nos alienta a seguir por este camino y mejor nuestro servicio cada día.
Estaremos encantados de poder recibirlos en su próximo viaje a Chile.
Reciba un cordial saludo
Ximena Cabezas
Gerente Comercial

Castelar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos alojados en un hermoso departamento de sala y dos dormitorios,tenìamos dos baños y una cocina muy completa y còmoda.La ubicaciòn es inmejorable ya que se encuentra en un hermoso barrio,muy seguro,a pasos del principal shopping de Santiago,cerca del metro y buses y de muchas atracciones de la ciudad.La atenciòn de su personal es excelente y eficiente,pero... el ùnico detalle disonante es el desayuno,demasiado bàsico y de escasa calidad - el cafè es terrible!!- pero fundamentalmente las dos personas que lo atienden de lunes a viernes,de quienes lo ùnico que se me ocurre pensar es que estan buscando que los despidan ya que no se puede ser tan ineficiente,displicente y maleducado.Y hago la aclaraciòn de lunes a viernes porque los chicos del fin de semana ademàs de ser muy amables hasta se toman la molestia de identificar el sabor de los jugos disponibles.
La pileta es pequeña pero cumple su funciòn. Por supuesto que volverìamos con gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,
Es un placer saludarlo, queremos agradecer muy sinceramente , el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios de su estadía.
Vamos a revisar el servicio de cafetería a la hora del desayuno, nuestro objetivo es mejorar cada día, comentarios como los que usted no deja, no permite revisar y ver donde podemos cambiar.

Estaremos atentos a sus futuras reservas.
Reciba un cordial saludo,
Ximena Cabezas
Gerente Comercial
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hospedamos 5 noches, y nos encantó el hotel! Son habitaciones amplias con cocina y living, wifi en todo el hotel, y cochera sin cargo. El desayuno también muy bueno, incluyendo café, té, jugo, tostadas, frutas, cereales, panceta y cosas dulces varias.

Lo único que nos decepcionó un poco es la pileta que se encuentra en el piso 17 creo, es bastante pequeña y hay mucho viento a esa altura. De todos modos, sólo fuimos un día.

La zona nos encantó, está a 3 cuadras del Costanera Center que tiene de todo (incluyendo H&M), y hay varios restaurantes y bares a la redonda. Sin duda, volvería a alojarme aquí!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En la comuna de LAS CONDES, esta este complejo que ofrece solamente "suites", que si uno no tiene demasiadas pretensiones, es un muy buen lugar por estar cerca del shopping Costanera Center, de los restaurantes mas afamados de Santiago y con una estación del metro o subterráneo a solo dos cuadras, pero sobre todo es ideal para solucionar mucho de los problemas que trae el viajar con chicos,ya que se puede preparar comidas rápidas o requerirlas a algún delívery, cuenta con una cocina, un living-comedor, un dormitorio un tanto chico y un baño también de dimensiones reducidas. Problemas observados, el agua caliente es provista por un calefon que esta en la misma suite, pero el de la habitación 210 tenía un funcionamiento anormal, se apagaba justo cuando uno debía enjuagarse y lo tenía que hacer con agua fría (si bien concurrieron ni bien se le dio la novedad a la consejería, no lo pudieron solucionar) ; en el living solo hay un equipo de música, cuando sería mejor colocar un TV, (en el dormitorio si existe).La piscina es de reducida dimensiones. La atención del personal fue correcta y el desayuno que esta incluido, es de buen nivel, aunque podría tener una mayor variedad de tortas y facturas. Repito si los viajeros no tiene muchas pretensiones es un lugar para RECOMENDAR.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar las habitaciones que sean de pisos altos, son mas silenciosas (da igual que sea frente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Si bien las habitaciones son buenas, el destrato al huésped es notable y nunca da la cara un responsable. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Si alguien quiere ejemplos con gusto amplío mi opinión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Sebastiana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Dirección: San Sebastian 2727, Santiago 7550180, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Apart Hotel
La Sebastiana Hotel Las Condes

Si es el propietario o director del La Sebastiana Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.