“Elegante” 4 de 5 estrellas

Luis Thayer Ojeda 383, Santiago 8320000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º45 de 173 hoteles en Santiago
“Elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel con habitaciones bastante grandes y elegantes. Una Tv de plasma gigante, y en mi habitación dispuse de una cocina con microondas.
La situación perfecta, a pocos metros de Avda Apoquindo donde están todas las empresas, y a cinco minutos andando del centro comercial más importante de Santiago: Costanera Center.

Eso sí, el personal del hotel muy antipático, serio y poco agradable. Es lo único que mejoraría del hotel. No me daban los buenos días a no ser que yo lo hiciera primero.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia H P, Director General en Presidente Suites Santiago, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Huésped

Estamos agradecidos de sus comentarios y a la vez lamentamos su apreciación respecto a la atención de nuestro equipo.

Nuestra filosofía es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por lo cual nos preocuparemos de reforzar con nuestro personal estos puntos que usted plantea, con el fin de que en su próxima visita, poder darle la atención que usted se merece.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Su ubicación es céntrica y cerca de los negocios en una zona de muchos restaurantes buenos,sin embargo destaca la calidad de sus habitaciones en especial las camas que son a mi criterio muy confortables,calidad y confort a un precio bueno para la zona.

Consejo sobre las habitaciones: todas en las que estado son buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suites Santiago, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a la cuidad.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Presidente Suites Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Suites Santiago

Dirección: Luis Thayer Ojeda 383, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Suites Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Presidente Suites Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.