“Bastante aceptable...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 173 hoteles en Santiago
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Bastante aceptable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hice la reserva vía e-mail sin ningún inconveniente. Responden rápido.
Es un hotel pequeño, bastante acogedor y limpio.
Se nota que lo cuidan en todo aspecto. No se ve deteriorado.
Es primera vez que nos alojamos ahí.
Está ubicado en una zona residencial buena.
Tiene habitaciones desde el primer piso (planta baja).
Un 70% de señal de WiFi en la habitación.
La habitación (triple) bastante reducida en tamaño. Cuenta con un placard/armario adecuado.
El baño era pequeño, no entran dos. Tampoco cuenta con bidé.
Esta habitación contaba con dos ventanas por lo que se producía una brisa agradable.
Las personas de servicio son muy gentiles.
Las camas resultaron cómodas y la ropa aceptable.
El aire acondicionado refrescaba bien.
Lamentablemente hay sólo seis lugares para estacionar y no se reservan. Si llegas a destiempo te arriesgas a estacionar en la calle.
El desayuno es justo en variedad y no hay jugos naturales.
La comida del restaurante es sabrosa y buena porción. Lástima que no atiende los fines de semanas al almuerzo y cena... y cuenta con muy pocas mesas.
Tiene una pequeña pileta/piscina que sirve para refrescarse. La terraza que la rodea recibe muy buen sol, pero el agua no y se mantiene fría.
Permiten fumar en las habitaciones y el humo y olor del cigarrillo sale por debajo de las puertas y se va al pasillo común.
Anécdotas: -No nos avisaron que habían problemas con el agua caliente y me enteré cuando ya estaba tomando un baño. -También coincidió que una casa vecina está en refacciones y el ruido de los trabajos nos despertaba muy temprano. -Un día tuvimos una visita sorpresa y la dejaron pasar sin previo aviso directo a la habitación!

Aunque para niños hay poco y nada, es absolutamente recomendable... y yo soy bastante exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Si temen a los sismos, hay habitaciones en el primer piso (planta baja). Si necesitan más quietud...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por un corto tiempo; las habitaciones cuentan con lo necesario, la atención es buena y la ubicación es excelente pues está en una zona de comercio pero al mismo tiempo tranquila. Lo recomiendo en caso de viajes cortos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Es un excelente Hotel, y por sobre todo la atencion es de lo mejor. Y puedo recomendarlo sin dudarlo

Se alojó el enero de 2009, viajó solo
peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Llegamos de madrugada y el recepcionista respeto mi reserva hecha por internet y por telefono.la habitacion era grande ,el baño algo pequeño `pero limpio.la bañera antigua.
El desayuno buffette muy poco variado,pero considerando el precio creo que era bueno.Para una escapada con mi esposo y mi hijo a Santiago estuvo bien.
Lo mejor del hotel ademas del precio es su ubicacion en providencia una zona bastante tranquila donde se puede caminar tranquilo y no hay ruido ,al menos no en nuestra habitacion.
Hicimos el city tour con el turistik que es un bus que tomas en el parque arauco alli compras el ticket y te puedes bajar y subir durante todo el dia en diferentes paradas y es mas barato y mas flexible que cualquier city tour con cualquier agencia.
De todas formas les recomiendo la agencia rutas chile que ademas de economica es bastante cumplida.
El Maria angola es un buen hotel pero sugeriria que mejoraran la variedad en el desayuno.Por el precio yla ubicacion muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009
PERU
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

la llegada al hotel fue buena por que nos recibieron y guiaron al cuarto. El ascensor no funcionaba bien y el cuarto era muy pequeño y frio. Una de las luces estaba quemada . Al dia siguiente esperaba una llamada urgente que nunca me hicieron llegar por que el telefono no funcionaba. La sala de internet cuenta solo con dos computadoras y todos los hospedados debian esperar su turno para poder entrar un momento. Yo espere por lo menos una hora mientras mi hija no tenia nada que hacer.
Nos ofrecieron muchas cosas y al final es un simple Hotel mas(quiza mi agente de viajes exagero y no sea culpa del Hotel, pero la expectativa fue demasiado alta para lo que vimos).
Lo unico bueno fue la atencion, quienes atieneden son amables y corteses.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Angola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maria Angola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.