“Me robaron una cámara profesional en ese hotel, no se hospeden ahí.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Angola

Añadiste el Maria Angola a tu lista de perfiles guardados
Maria Angola
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miguel Claro 425, Santiago, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 170 hoteles en Santiago
Ciudad de México, México
“Me robaron una cámara profesional en ese hotel, no se hospeden ahí.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me hospede en ese hotel ubicado en providencia por dos noches, la primera noche no hubo problemas, dejando de lado que la habitación extremadamente pequeña y cara para lo que era, al día si quienes fui a un parque de diversiones por todo el día y la mucama entro a hacer la habitación cuando yo no estaba, en mi cama estaba una mochila pequeña con mi cámara y todos sus accesorios adentro, al lado estaba un iPad y varía ropa, usando llegue no me di cuenta si estaba todo, estaba muy cansada y sólo hice todo eso a un lado y me acosté a dormir. Al día siguiente tenía que viajar junto con mi madre, ya nos estábamos subiendo al taxi para ir al aeropuerto y nos dimos cuenta que no traía la cámara, entonces empezamos a recapitular, regresamos a la habitación y claro, la mucama no estaba, cuando aún no nos dábamos cuenta la mucama estaba ahí y usando regresamos por que notamos que nos habían robado la cámara la mucama desapareció, llamamos a la policía, pusimos una denuncia pero no nos dieron ninguna respuesta, después hablamos con la gerente del hotel y después de hablar por un gran tiempo, reclamarle y exigirle sólo nos reembolsó lo que pagamos por dos noches de hotel, que no era ni la quinta parte de todo el dinero y el esfuerzo que me costó esa cámara, hago esto para que a nadie le pase algo tan horrible como lo que me paso a mi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Calama, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel pequeño ubicado en providencia cercano a las estaciones del metrro lo que le otorga una muy buena conectividad.
Sus habitaciones son limpias aunque pequeñas tienen aire acondicionado un detalle no menor dado que en Santiago se siente el frió como el calor con intensidad.

El personal es muy amable, me permitieron imprimir un par hojas sin costo.

Se puede dormir tranquilamente y el desayuno es bufette aunque poco variado.

Buen lugar el Maria Angola

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Está en una zona muy buena de Santiago, Providencia... y aquí se acaban los elogios de este Hotel, o casi. Muy pequeño, con habitaciones diminutas donde casi no cabíamos la maleta y yo, con un Internet deplorable, un restaurente con una oferta prácticamente única (o pollo o churrasco), tardando en servir... un desastre, vamos. nada que ver con el de mismo nombre en Lima

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

el hotel es lindo! las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño. Yo fui en Mayo y la verdad que hacia mucho frío en la habitación! no hay calefacción, eso no me gusto para nada. De todas maneras es limpio y se encuentra en una zona tranquila de providencia. El desayuno es normal pero el restaurante para cenar es muy malo! no hay comida para ofrecer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Muy bonito hotel, ubicado cerca de varios puntos interesantes, la limpieza muy buena, personal muy amable, sin embargo un poco descuidado en algunos puntos, nada grave! las habitaciones tienen una terraza muy linda y la verdad que aunque es un poco caro por lo que ofrece, puede ser muy buena opcion para las personas que deseen dormir una noche tranquila. Piscina no tiene por lo que si buscas es un dia de relax en piscina no es tu opcion! por lo demas muy bien!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Angola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maria Angola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.