“Muy costoso para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel María Angola

Añadiste Hotel María Angola a tu lista de perfiles guardados
Hotel María Angola
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Miguel Claro 425, Santiago, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 181 hoteles en Santiago
Pompano Beach
“Muy costoso para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel con habitaciones muy viejas, las habitaciones son pequeñas y por el costo diario de las habitaciones tienes mejores opciones en el mismo barrio o localidad, el desayuno es bueno y prácticamente no hay mucho personal, es mas posada que hotel porque solo trabaja una sola persona en recepción

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel está ubicado en el barrio Providencia, un barrio residencial muy tranquilo y seguro, queda a 20 minutos caminando del centro de la ciudad "Plaza Italia" y del sector histórico de la capital, por lo que el city tour a pie es muy fácil de realizar y seguro, también en la dirección contraria a 20 minutos queda el Mall Costanera Center, el centro comercial mas grande de Chile con 4 pisos, y en sus alrededores muchos comercios y lugares de interés.

El servicio de desayuno en el hotel es muy completo y viene incluido, hay variedad de postres, y lo necesario para partir el día; las camareras son muy amables y se siente el ambiente cálido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación matrimonial preguntar puntualmente por la 406, 404 y 209 que tiene un balc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me hospede en ese hotel ubicado en providencia por dos noches, la primera noche no hubo problemas, dejando de lado que la habitación extremadamente pequeña y cara para lo que era, al día si quienes fui a un parque de diversiones por todo el día y la mucama entro a hacer la habitación cuando yo no estaba, en mi cama estaba una mochila pequeña con mi cámara y todos sus accesorios adentro, al lado estaba un iPad y varía ropa, usando llegue no me di cuenta si estaba todo, estaba muy cansada y sólo hice todo eso a un lado y me acosté a dormir. Al día siguiente tenía que viajar junto con mi madre, ya nos estábamos subiendo al taxi para ir al aeropuerto y nos dimos cuenta que no traía la cámara, entonces empezamos a recapitular, regresamos a la habitación y claro, la mucama no estaba, cuando aún no nos dábamos cuenta la mucama estaba ahí y usando regresamos por que notamos que nos habían robado la cámara la mucama desapareció, llamamos a la policía, pusimos una denuncia pero no nos dieron ninguna respuesta, después hablamos con la gerente del hotel y después de hablar por un gran tiempo, reclamarle y exigirle sólo nos reembolsó lo que pagamos por dos noches de hotel, que no era ni la quinta parte de todo el dinero y el esfuerzo que me costó esa cámara, hago esto para que a nadie le pase algo tan horrible como lo que me paso a mi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Calama, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel pequeño ubicado en providencia cercano a las estaciones del metrro lo que le otorga una muy buena conectividad.
Sus habitaciones son limpias aunque pequeñas tienen aire acondicionado un detalle no menor dado que en Santiago se siente el frió como el calor con intensidad.

El personal es muy amable, me permitieron imprimir un par hojas sin costo.

Se puede dormir tranquilamente y el desayuno es bufette aunque poco variado.

Buen lugar el Maria Angola

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Está en una zona muy buena de Santiago, Providencia... y aquí se acaban los elogios de este Hotel, o casi. Muy pequeño, con habitaciones diminutas donde casi no cabíamos la maleta y yo, con un Internet deplorable, un restaurente con una oferta prácticamente única (o pollo o churrasco), tardando en servir... un desastre, vamos. nada que ver con el de mismo nombre en Lima

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º118 de 181 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel María Angola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel María Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel María Angola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.