Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente servicio de garzones y oferta de comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nippon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nippon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nippon
3.0 de 5 Hotel   |   Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 181 hoteles en Santiago
Puerto Montt, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente servicio de garzones y oferta de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

estuve recien tres dias en el hotel por problemas medicos y la atencion de sus profesionales desde el garzon hasta su gerente fue muy profesional,excelente mesa de desayuno y atencion.Que sigan asi,felicitaciones,volvere

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    33
    19
    3
    2
Ver opiniones para
25
23
5
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, cerca del metro y del centro sin tener los ruidos y conflictos del centro. Buenas habitaciones, confortables limpias y prolijas. Cama matrimonial, esplendida. Buen desayuno, y muy buena atencion. Necesitaría mas tomas corrientes en la habitacion, para los cargadores, y la Notebook. La habitacion cuenta con canal de cable con muy buena seleccion de canales. Altamante recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
69 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Ubicado cerca de Ohiggins y Vicuña Mackenna, muy fácil para movilizarse a todas las atracciones de Santiago. Buen desayuno, correcta habitación. Necesitan mejorar urgente: televisión (casi es imposible verla, ya que el cable no funciona y los canales de aire tienen fantasmas); instalaciones sanitarias (pierden los depósitos de inodoros, y las llaves de las duchas funcionan mal). Es un hotel antiguo reciclado, y evidentemente esas cuestiones han quedado pendientes.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El hotel tiene buena ubicacion, nosotros fuimos con un bebe y nos dieron una habitacion grande , muy comoda, tenia frigobar , el baño amplio , las camas comodas, el desayuno simple , sin variedades , el servicio de wifi bueno, no tenia adaptadores para cargar camaras u otros artefactos , tenias que llevarlos a la administracion , lo cual era bastante molesto. pero si tendria que volver o recomendarlo , .... lo haria simple pero buen hotel !!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Un hotel sencillo , limpio con buena ubicacion.
Lo mejor de santiago es su gente.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Baleares
N.° 144 de 181 en Santiago
3.0 de 5 estrellas 45 opiniones
Santa Lucia
Riviera Hotel
Riviera Hotel
N.° 98 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 111 opiniones
Santa Lucia
Ah Hotel
Ah Hotel
N.° 162 de 181 en Santiago
3.0 de 5 estrellas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Intiwasi Hotel
N.° 88 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 37 opiniones
Providencia
Rent a home Parque Bustamante
Rent a home Parque Bustamante
N.° 139 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 17 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nippon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nippon

Dirección: Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º132 de 181 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nippon 3*
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del centro cívico, financiero, cultural y fundacional de Santiago otorga fácil acceso a diversos puntos de interés.Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nippon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nippon Santiago
Nippon Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nippon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.