Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nippon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nippon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nippon
3.0 de 5 Hotel   |   Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 177 hoteles en Santiago
Barcelona, España
2 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuve por trabajo en Chile una semana hospedado en este hotel, fue una grata experiencia disfrutar de una categoría 3 estrellas con un servicio de 5 estrellas. Cómodas habitaciones,excelente alimentación desde el desayuno hasta la cena, estupendo trato en el servicio desde su gerencia hasta el botón. Sin dudas la misma elección a mi próximo regreso. Felicidades a todos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    30
    16
    3
    2
Ver opiniones para
22
22
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Verdaderamente, dejo mi comentario ya que eh opté por este hotel basandome en las opiniones de los usuarios, por tal motivo quiero entonces ayudar a quines tambien busquen una opinion. En mi opinion , muy buen hotel ,cumple la categoria de 3 estrellas, la atencion de su personal es muy calida y bastante servicial, las habitaciones son comodas y satisfacen el requerimeinto de lo que se necesita en una habitacion osea, limpieza, buenas camas, buena ambientacion, con heladera con televicion y clable de buena calidad, ademas esta bien ubicado,la zona es buena , con un supermercado grande a 3 , 4 cuadras ,y a dos de el subte que traslada a los puntos de interes.
quizas dos defectos uno la duchas son bajas el techo, a mi no me afecto pero alguien de altura seria incomodo, y otro es que no tienen un servicio de cafeteria por la noche, algo minimo como querer tomar un cafe no mas que eso pediría como una opcion al turista que despues de paseas por horas y tours quizas no sale por la noche y en mi caso me hubiera gustado tener esa opcion, pero si van a Santiago de chile este hotel cumple muy bien con su categoria de 3 estrellas. Saludos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el 5 piso, camas individuales con vista a la calle, muy buena opcion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Montt, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

estuve recien tres dias en el hotel por problemas medicos y la atencion de sus profesionales desde el garzon hasta su gerente fue muy profesional,excelente mesa de desayuno y atencion.Que sigan asi,felicitaciones,volvere

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, cerca del metro y del centro sin tener los ruidos y conflictos del centro. Buenas habitaciones, confortables limpias y prolijas. Cama matrimonial, esplendida. Buen desayuno, y muy buena atencion. Necesitaría mas tomas corrientes en la habitacion, para los cargadores, y la Notebook. La habitacion cuenta con canal de cable con muy buena seleccion de canales. Altamante recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Ubicado cerca de Ohiggins y Vicuña Mackenna, muy fácil para movilizarse a todas las atracciones de Santiago. Buen desayuno, correcta habitación. Necesitan mejorar urgente: televisión (casi es imposible verla, ya que el cable no funciona y los canales de aire tienen fantasmas); instalaciones sanitarias (pierden los depósitos de inodoros, y las llaves de las duchas funcionan mal). Es un hotel antiguo reciclado, y evidentemente esas cuestiones han quedado pendientes.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nippon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nippon

Dirección: Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º133 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nippon 3*
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del centro cívico, financiero, cultural y fundacional de Santiago otorga fácil acceso a diversos puntos de interés.Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nippon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nippon Santiago
Nippon Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nippon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.