“Fantastica estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nippon

Añadiste el Hotel Nippon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nippon
3.0 de 5 Hotel   |   Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile (San Francisco)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 170 hoteles en Santiago
Asuncion, Paraguay
“Fantastica estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Con mi familia disfrutamos aca por 5 dias.Linda gente en el equipo de trabajadores,muy atentos y serviciales en todo momento. Comodo y reparador descanso en las habitaciones,Al amanecer un variado desayuno.Salir del hotel gracias a su ubicacion con alcance de todo Santiago.Impecable limpieza y orden.Valida las opiniones que habiamos visto en esta pagina.Gracias.Regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

70 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He estado un par de veces en este hotel por una conferencia que se llevó a cabo allí. La relación precio calidad es inmejorable. La atención excelente de todo el personal. Recomiendo el restaurante que está al frente que es de los mismos dueños, donde probé el mejor sushi en el continente... excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve en Chile a principios de marzo y con mi familia nos quedamos en el Hotel Nippon.
Un hotel pequeño pero muy prolijo y limpio, agradezco al personal que siempre nos atendieron muy bien.
Quiero destacar las camas, muy cómodas, en mi caso fue una de dos plazas y dormi muy bien.
Una buena localizacion del hotel, con un parque a unos pocos metros donde se puede disfrutar del sol y hay juegos para los niños, ademas de la tranquilidad que se puede salir a pasear. A unas dos cuadras comienzan a haber bares y restaurantes, ojo que cierra todo algo temprano denoche.
Desayuno rico y completo, con un buen horario, hemos con mi familia desayunado muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Las triples, con dos camas de dos plazas y una cama de una plaza, son amplias y comodas, en el 2do p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Regreso despues de año y medio y no deja de sorprenderme lo acogedor y familiar de este lugar.Esta mas bonito y decorado muy especialmente a su nombre.La atencion fenomenal y la alegria de sus trabajadores contagiosa.Sigue encantando su status vs precio.Regresaremos Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mercedes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me aloje en el Nippon a fines de septiembre, mas precisamente del 27 al 30 de dicho mes. El hotel es bueno, el personal impecable, siempre dispuesto y muy amable, nos facilitaron todo lo que pedimos con mi esposa. Algo para mejorar: la altura de la ducha, mido 1,90 mts y me tenía que bañar agachado, el resto impecable. Muy buena ubicación, muy cerca del barrio bella vista y del subte (estación Plaza Italia). Me volvería a alojar sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nippon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nippon

Dirección: Baron Pierre de Coubertin 62, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nippon 3*
Ubicado en el corazón del centro cívico, financiero, cultural y fundacional de Santiago otorga fácil acceso a diversos puntos de interés.Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nippon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nippon Santiago
Nippon Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Nippon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.