“Una noche perfecta ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago
“Una noche perfecta ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Sábado por la noche llegamos a Naoki al entrar un lugar sorprendente, muy lindo, de la barra los chef nos saludan.
Revisamos la carta y nos sugieren omakase y comienza con unos pétalos de pescado en salsa yusu y erizos solo sorprendentes, luego un tofu frito en un caldo y uno pescaditos secos y cebollino un sabor oriental que nos encanto, luego un roll picante y una panza de salmón con una salsa de miel, el postre soñado.
100% recomendable y simplemente perfecto

Santiago, Chile
“comida peligrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es peligrosa ya que es altamente adictiva...tuve la suerte de conocer este restaurant recien abierto y volvi hace unos dias y es impresionante como la calidad de su comida, buen servicio , agradable y relajado ambiente . Los saschimis de primera calidad en frescura y cortes, gran variedad de rolls muy sabrosos, buena y aterrizada carta de vinos, recomiendo reservar ya que por las noches esta siempre lleno y es un local pequeño, absolutamente recomendable

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Pedro de Atacama, Chile
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Vinimos almorzar con unas amigas... Y NOS EnCaNTo!! Impresionante el Maguro tataki,muy fresco.... Se deshace en la boca, los temakis de unagui, una delicia!!!
Y para terminar unos perfectos rollos de anguila crocante y loco apanado!!!mmmm 100x100 recomendable!! El Servicio excelente, nos ayudaron con todas nuestras dudas!!!! El Restaurante muy acogedor!! Volveremoos!!!

“Algo diferente!.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Naoki es un lugar diferente, desde su carta con muchos ingredientes andinos hasta la sencillez del lugar. El servicio es atento y con voluntad que es lo importante. Muy ruidoso. Deberían de mejorar este aspecto pues es muy difícil conversar tranquilo. Los ingredientes supremos y para ser sushi de calidad es aceptable. Carta de vinos muy acotada y tradicional.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me gusto mucho la fusión de materias primas chilenas como el roll de loco con chañar.los shoots demasiado fuertes. Los postres ricos, 3 leches y Quinoa manzana un acierto. El servicio muy bueno!