“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aji Hostel

Añadiste el Aji Hostel a tu lista de perfiles guardados
Aji Hostel
Triana 863 Providencia Santiago Chile, Santiago 7500000, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 334 alojamientos especiales en Santiago
Santa Cruz, Bolivia
“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

A pesar de estar en un buen lugar, y que la atención es muy cordial, no volvería, me tocó una habitación doble muy deteriorada, sin comodidades y pequeña. Nos tuvimos que ir el segundo día.
No es lo que muestran en su web

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Todos los chic@s que trabajan ahí fueron muy amables. Al inicio estaba encantada ya que la ubicación del lugar es ideal. Todo parecía estar bien considerando el precio, que es similar al de otros hostels con la misma oferta, lamentablemente la limpieza de los baños me dejó pensando; lo mismo con la temperatura del agua, inconstante.

Me disgustó que anunciaran que podía acceder a un locker cuando no es así, no tienen suficientes; creí que no sería un problema pero el día antes de partir mi maleta desapareció, nadie supo explicar cómo había llegado a otra habitación, por favor! La seguridad es muy importante y por esa experiencia no creo que vuelva nunca a este hostel. Espero que tomen más en serio el negocio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Santa Cruz, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Relación beneficio-precio media para Santiago,
LO BUENO: incluye desayuno y cena de lunes a sábado. El desayuno básico, tostadas, mantequilla y frutas. La cena, que es un plus, consiste en pastas vegetarianas deliciosas. El lugar es muy limpio, la ubicación es muy buena, a una cuadra del metro Salvador. La atención muy buena, la casa es muy linda y acogedora.
LO MALO: Lamentablemente la habitación que solicitamos era una doble con baño privado, nos asignaron una habitación en el último piso que no sigue el mismo estilo de toda la casa, la habitación fría y muy pequeña con el lavamanos dentro de la habitación, el baño super pequeño e incómodo. Me sorprendió que la habitación tenga televisión con cable. Las habitaciones compartidas se veian mejores.
RECOMIEDO: Si estás yendo con un grupo de amigos a estas habitaciones para conocer Santiago unos días puede estar bien, pero por unos dólares más encontras algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son mejores que la habitación doble con baño privado. No son muy buenas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

la ubicación es muy buena, zona segura, el metro muy cerca así como negocios, la atención muy buena, todos muy simpáticos.
el desayuno no es lo mejor pero por el precio esta bien y mas porque incluye la cena.
me gusto mucho el hecho de tener un baño privado para mi dorm. las habitaciones están bien.
es ideal para pasarla con amigos, excelente ambiente!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Empezando porque tiene una excelente ubicación, muy cerca del metro, rodeado de embajadas y universidades y muy cerca de Bellavista, es muy linda y segura la zona! La atención es muy buena, son todos muy simpáticos. El desayuno esta bastante bien al igual que la cena! Las habitaciones son cómodas, tal vez tendrían que mejorar la limpieza de los baños, pero lo demás esta bien.
Yo fui sola y termine conociendo gente muy buena onda!! Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Aji Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aji Hostel

Dirección: Triana 863 Providencia Santiago Chile, Santiago 7500000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 334 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aji Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aji Hotel Santiago
Chilli Santiago

Si es el propietario o director del Aji Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.