“Muy costoso para el servicio que presta” 1 de 5 estrellas

Hotel Quito
2.5 de 5 Hotel   |   Quito 36, Santiago 6326632, Chile (San Francisco)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 179 hoteles en Santiago
Bogotá, Colombia
“Muy costoso para el servicio que presta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuvimos 4 días en los cuales no nos cambiaron de toallas ni sábanas. Las habitaciones no tenían baño interior, sino afuera. El servicio de desayuno empieza hasta las 9 a.m. y consiste en pan tostado, leche y jugo artificial solamente. Las habitaciones son viejas y oscuras y todo el tiempo olía a cigarrillo, los baños tienen muebles en muy mal estado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Habitacion sin aire acondicionado, ni siquiera un ventilador, en una ciudad con 38 grados de calor. Desayuno minimo. Baño "privado" pero fuera de la habitacion. Ascensor que funciona con la puerta abierta. Vista a un basurero del edificio contiguo. No hay Internet a disposicion del pasajero.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

nos hospedamos con mi familia desde 01 al 05 de Diciembre de 2011 y nos proporcionaron habitaciòn cuadruple muy bonita,el hotel esta bien ubicado en una zona centrica en donde con facilidad pudimos visitar lugares historicos y recreativos. agradesco la amabilidad de Don
Roberto Vargas Ramirez quien nos dio un trato preferencial de igual manera a don Jorge y al personal por su amabilidad. Es uno de los pocos hoteles donde uno puede hospedarse en familia ya que en otros lo maximo por habitaciòn son tres o cuatro y nosotros eramos cinco.
Te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

el hotel es un lugar antiguo, la primera noche nos dieron una habitacion que no tenia calefaccion y ellos estan en invierno entonces hace bastante frio por las noches....bueno el personal es amable y nos puso un calefactor a gas...el agua de la ducha de esa habitacion no se calento nunca....y las toallas eran super viejas y percudidas....ya despues nos cambiaron de habitacion que si tenia calefaccion pero las sabanas estaban super viejas y tambien percudidas que era feo dormir ahi....
Lo bueno del hotel que en realidad parece un hostal es la ubicacion y el personal es muy amable y te ayudan en lo que pueden....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Toallas olor a sucio, que no cambiaron despues de 3 dias por un reclamo mio y gracias al señor Idilio. Cuando las cambiaron dejaron 1 sola en el baño. Yo normalmente uso 2.
Sabanas de la peor calidad y tampoco cambian. Las sabanas pueden ser economicas pero no de esa calidad.
La mujer que atiende el desayuno es una bruja que ni saluda.
Es un hotel que por ubicacion y por instalaciones podria ser magnifico. He estado en hoteles similares en Italia, Alemania, Suiza a precios equivalentes y disfrute la estancia por los detalles. Pero en este caso parece que tienen una idea muy equivocada del turismo.
El telefono no me lo conectaron si no al dia 6, y con dificultades. Perdi muchas llamadas de familiares.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quito

Dirección: Quito 36, Santiago 6326632, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º164 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quito Santiago De Chile

Si es el propietario o director del Hotel Quito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.