“Cómodo, limpio, céntrico, a buen precio” 4 de 5 estrellas

San Marino Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santo Domingo 760, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 180 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Cómodo, limpio, céntrico, a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El apartamento que nos tocó era cómodo y limpio, hay para cocinar. El edificio está ubicado en una zona cercana a la Plaza de Armas y a unas 3 cuadras de la costanera. Muy buena atención de las personas encargadas. Totalmente recomendable. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Muy lindo lugar, lindos muebles, cocina bien equipada, muy bueno el desayuno frio (creo que le dicen) que te dejan en la heladera, el lugar para estaciones esta muy bueno, buena atencion.
Me costo un monton hacer que el WIFI funcione por el tema de la clave, la gente del hotel parace que los cambia entre los departmentos y no registra las claves, lo vi porque estuve en otro dpto y tenien el router de otra habitacion tal como me ocurrio a mi.
La pileta no la conoci pero mis chicos si y me dijeron que si bien era chica estaba muy linda.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Realmente no es un hotel, son apartamentos amueblados, con servicio de limpieza. Es una buena opcion si buscas solo un lugar para dormir y cocinarte. No hay wifi en las habitaciones, pero si hay en la administracion (tambien hay una maquina de escritorio para uso de los pasajeros) y alquilan un modem. La persona encargada nos atendio muy amablemente. La ubicacion es en pleno centro casi al lado de una comisaria (carabineros) y hay dos estaciones de 2 lineas de metro en un radio de 5 cuadras. Tambien esta cerca de un shopping con patio de comidas, pero todo cierra antes de las 23 hs inclusive los sabados

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El comandante G tiene absoluta razón, la oficina es un departamento del edificio. En realidad estás alquilando un departamento por día. No se dejen engañar, no es un hotel.
El administrador, nada de cordura, seco, inoperante, y no entiendo las buenas críticas, es que la gente no ha viajado nunca?. No nos engañemos, no es hotel, no es lo que te vende, sino, es un chasco como me llevé. No lo anconsejo en absoluto y me llevé una decepción de santiago culpa de un administrador que me vendió la ilusión de llevar a mi familia a un dpto.?. ba....ba.....

Consejo sobre las habitaciones: no es el mejor lugar después de todo.
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

pleasant hill
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Pros: El edificio queda en el centro de Santiago y queda cerca de todas las atracciones turisticas y edificios gubernamentales, transporte a toda hora , y es una cuidad muy segura se ve muchisima vigilancia privada y el sistema de transporte es muy bueno, recomendamos ver el cambio de guardia en palacio de la moneda que se hace cada 48 horas, y comer empanadas y un almuerzo casero en la plaza de los dominicos, fue uno de los mejores restairante de los que estivimos barato y muy bueno. Con: Al llegar al hotel a las 8:30 am fuimos informados que deberiamos esperar hasta el medio dia para entrar a la habitacion , porque segun la politica de la compañia deberiamos esperar que desocuparar la habitacion hasta esa hora, al entrar ala habitacion al medio dia, encontramos que no era la habitacion que se mostraba en la pagina web , pero decidimos quedarnos en ella, el servicio de camareras fue excellente por la limpieza pero mal por la falta de discrecion al entrar ala habitacion siempre entraban sin avisar , "" GRITO Y AVANZADA " fue como describimos el servicio aparte de ello el sistema de lavadoras no era el mejor porque no estaba debidamente señalizado si la maquina estaba buena o mala , por lo demas fue una buena desicion y volveriamos al hotel sin problema...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en San Marino Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Apart Hotel

Dirección: Santo Domingo 760, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Apart Santiago

Si es el propietario o director del San Marino Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.