“Me encantó estar alojado en el Hotel San Marino” 5 de 5 estrellas

San Marino Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santo Domingo 760, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 173 hoteles en Santiago
Lima
“Me encantó estar alojado en el Hotel San Marino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Viajé a Santiago de Chile para asistir al concierto de QUEEN + Paul Rogders el 19 de noviembre e iba a llegar a Santiago el martes 18 a las 3.20 am e iba a estar 3 días en Chile, el 18, 19 y 20, ya que el 21 estaba tomando el avión de regreso a Lima a las 7,40 am.

Ví la web de este Hotel y desde que ví bien las fotos y darme cuenta que no era un precio demasiado elevado, comparado con otros Hoteles que no tienen lo que el San Marino tiene, me incliné por elegir este hotel.

Y la verdad es que mi esposa y yo nos llevamos una magnífica impresión del Hotel, que era un Apart Hotel, y que tenía de todo, y bien equipado. El servicio de limpieza fue impecable y la atención de primera. Y su ubicación era bien céntrica.

A ojos cerrados lo recomiendo para aquel que planee viajar a Santiago, y si vuelvo a viajar a Chile, ni siquiera me tomaré la molestia de revisar otras opciones, ya que el San Marino será siempre mi opción.

Saludos cordiales.

LUIS GUADALUPE

• Me gustó — El que tuviera todas las facilidades y bastante independencia. Además de su comodidad.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en San Marino Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Apart Hotel

Dirección: Santo Domingo 760, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Apart Santiago

Si es el propietario o director del San Marino Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.