“Excelente ubicación e infraestructura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andes

Añadiste Andes a tu lista de perfiles guardados
Andes
3.0 de 5 Hotel   |   Monjitas 506, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 175 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“Excelente ubicación e infraestructura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La ubicación del hostel es excelente, nada mejor que salir de la estación de metro con la mochila y tan solo tener que cruzar la calle para quitarse el peso de encima.
La atención del staff es muy buena, al llegar tuvimos un pequeño incidente con que la habitación aun no habia sido desocupada, pero nos dieron una solución a la brevedad.
La limpieza es destacable, la cercanía a los puntos mas turísticos tambien, las habitaciones son comodas, poseen lockers grandes para guardar la mochila.
Si tengo que mencionar algo que no me gustó mucho, fue que al llegar media hora antes de finalizar el horario de desayuno, era muy poca la disponibilidad de cosas que teniamos. No quedaban cereales, ni leche, ni cafe. Habia una señora de mantenimiento a la que le pedimos jugo y unos panes y amablemente nos pudo dar.
A pesar de eso, el hostel es muy bonito y el ambiente es agradable. Probablemente volvería pero me levantaría a desayunar a primera hora jeje.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Excelente ubicación, al frente de salida de metro Bellas Artes, buena atención en recepción, ambiente multicultural, buena opción para pasar un fin de semana en Santiago Centro, cerca de plaza de armas ; museo Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, metro etc.
Alojé en los departamentos que se encuentran a una calle posterior del Hostel, excelente ubicación, al lado de un supermercado, en altura, muy buena vista del centro y el departamento impecable, privado, limpio, con wi fi, muy bueno para el precio. El pago incluye desayuno pero por la cercania al super y habiendo tantos restaurantes cerca, es preferible descansar en el depa y comprar comida. Buena opción en Santiago.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un gran hostel en líneas generales, muy limpio y bien ubicado. Puede ser demasiado ruidoso algunas noches por los bares de la zona. No puedo decir lo mismo que otras personas del staff, la verdad es que hay de todo, pero bien por lo general.
Lo malo es que hay que pagar en dólares si no quieres que te cobren el iva. Cuando estuvimos nosotros se les estropeó la tarjeta y nos obligaron a pagar en pesos con el iva INDECENTE que tuviésemos que pagar nosotros más dinero por un problema suyo. Así que asegúrate de preguntar si les funciona la dichosita máquina de tarjetas antes de ir....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

He ido dos veces al Hostel. Y la verdad, las dos veces me trataron re bien. El lugar es muy limpio, ordenado. Excelente ubicación. L@s chic@s tienen una predisposición admirable. Muy buena onda, gente de todos lados. Suele haber eventos especiales por las noches: "Pasta y Vino", "Karaoke + Hot Dogs", "Asado". En fin, lugar altamente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La verdad en tres años han sabido mantener el nivel de este hostel y sus departamentos. Siguen siendo muy lindos, nuevos y limpios, con muy buen desayuno, ubicacion y calidad en los detalles. Lo que esta vez lamentablemente tuve que soportar fue un servicio muy malo al momento de llegar. Primero me mandaron al estacionamiento del edificio, ya que andaba en auto, y tuve que ir tres veces porque habían dos estacionamientos en la misma cuadra y el chico del hostel era nuevo y me indicaba mal. Despues de perder muchisimo tiempo encontrando mi cochera en un estacionamiento interminable, logre estacionar y al volver al hostel se pusieron a buscar la llave de mi departamento y no aparecia por ningun lado. Despues de varios minutos me dieron la supuesta llave y al ir al departamento no abria la puerta ya que la llave era incorrecta. Al volver al hostel (2 cuadras) me demoraron un rato mas y me terminaron dando un gran llavero con una llave "maestra" con la que podria abrir mi habitación. Entré y me encontré con mochilas, ropa y la cama sin hacer, por lo que volví al hostel y les dije que en esa habitación ya había un pasajero. El gran problema es que no había otra habitación disponible ni en el hostel ni en los departamentos, ya que al otro día había un gran recital en la ciudad... Por suerte después de 20 minutos encontraron mi llave y pude ir a mi departamento. Una lata de cerveza fue la compensación que decidieron darme... Desastroso el servicio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andes

Dirección: Monjitas 506, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Hostel And Apartments
Hotel Andes Hostel & Apartments Santiago
Andes Hostal & Apartments
Andes Hostel & Apartments Hotel Santiago
Andes Hostel Santiago
Andes Hostel Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.