“Buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andes

Añadiste Andes a tu lista de perfiles guardados
Andes
3.0 de 5 Hotel   |   Monjitas 506, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El año pasado estuve en Santiago y el único hostel que me daba confianza de descanso y seguridad era Andes Hostel. Limpio, buena gente, muy chevre. El Staff de ese tiempo le faltaba algo de buena onda pero todo bien. Volveré!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
AndesHostel, Director de Recepción en Andes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias John, por escoger nuestro hostal y tambien por tu valoroza opinion de nosotros! Siempre estamos buscando formas en mejorar nuestro hostal y tu commentario ha sido tomado en consideracion. Te esperamos!

• Coreano primero
mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

estuve hace unos días en Chile y tuve que hacer noche en Santiago, me recomendaron este lugar, y la verdad que excedió mis expectativas. Desde que me puse en contacto via telefonica Andres muy cordial me comento como era todo, hasta tomo el tiempo de enviarme un mail explicandome como llegar al lugar y las distintas alternativas.la verdad cuando llegamos al lugar el nos recibio muy amablemente, consultamos algunos lugares y el muy cordial saco un mapa.

la atencion fue excelente, lo unico que tengo que comentar es que la habitacion no tenia para tu tv el control remoto, nos dieron uno en recepcion y luego de haber subido tres veces 4 pisos, el control no tenia baterias, volvi a bajar y me dijeron que no tenian baterias para el control, lo que si me parecio una falta de respeto.

por todo lo demas, muy bien, limpieza, precio, la habitacion era privada al igual que el baño, el desayuno. una muy buena ubicacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hostel es excelente! Para empezar el staff es muy buena onda, no se preocupaban en que pagues el primer día. Estaban siempre dispuestos a resolver tus inquietudes y cualquier problema que hubiera.

Muy limpio
El ambiente era muy bueno, gente de todos lados muy contenta y con buena onda. El hall es amplio tiene pool, sillones, televisor y minibar, por lo que podes interactuar con otras personas con facilidad si así lo deseas.

El comedor es amplio, cocina libre para utilizar cuando quieras

Algunos días preparan alguna comida para todos aquellos que quieran sumarse a un precio muy económico

El desayuno era muy completo, con huevo revuelto, mermeladas, manjar, pan, tortas, tostadas, frutas, cafe, te, leche

Muy barato, la relación calidad precio es única!

La ubicación es buenisima, a 3 cuadras de Plaza de Armas, frente al metro de Bellas artes, tenes la facilidad de llegar a cualquier lugar rápidamente

Habitaciones amplias, Las camas eran muy comodas, los baños quizá lo más descuidado pero estaba bien.

Nada para quejarse, Nos lo había recomendado una amiga y no nos falló, lo pasamos increíble

No tengo ninguna queja, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

me hospede en uno de los apartamentos xq ya no habia 4 lugares libres en las habitaciones.. nos cobraron el mismo precio.. MUY accesible!!! volveria TODAS las veces que vaya a Santiago! limpio! lindo! desayuno excelente! (no mas cosas de lo habititual (cereales, cafe, huevos revueltos, pan manteca y mermelada).. me hubiese gustado ver las habitaciones comunes pero no pude ir.. :( ubicacion de lujo! en frente a parada de metro! facil acceso a toda la ciudad!
sobre el checkin y checkout no se xq llegue a las 16hs y sali a las 11h, e incluso me dejaron guardar las maletas en la bodega, ya que salia recien a las 15h mi vuelo... ;) atencion de lujo de las chicas del mostrador..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La mejor opcion son los apartamentos. Los cuartos de hotel son un poco mas basicos pero suficiente para una noche.
La ubicacion es perfecta si quieres caminar a los atractivos mas importantes de Santiago de Chile, el metro esta en frente para ir a los lugares poco mas distantes.
Pero lo mejor es que ellos tienen actividades para integrar a los visitantes, a veces pelicula, juegos, y cuando ofrecen pasta y vino es gratis!
Aunque hay un par de cosas que debes saber, si traes maletas pesadas es mejor que no las dejes en el almacen porque esta en el sotano y es escalera de caracol, claro, si eres una chica seguro encuentras un joven que te ayuda.
Hay acceso a internet, computadoras, los banos estan limpios y tienen suficiente seguridad. En los apartamentos hay maquinas para lavar la ropa, solo que no vayas despues de las 10 porque puede que cierren la puerta y no puedas sacar tu ropa.
Restaurantes hay varios muy cerca y lugares que ofrecen comida hasta tarde asi que no hay problema si llegas tarde.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andes

Dirección: Monjitas 506, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andes 3*
Andes Hostel & Apartments está ubicado en pleno Barrio Bellas Artes y Lastarria, el mejor sector del centro de Santiago. El entorno se caracteriza por el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, numerosos cafés y restaurantes y la ventaja de estar a pasos de las principales atracciones de Santiago: Plaza de Armas, La Moneda (Casa de Gobierno), Cerro Santa Lucía, Bellavista, Cerro San Cristóbal y Mercado Central entre otros. Si vas a visitar lugares en otros barrios de la ciudad te vas a sorprender de la conectividad, ya que tenemos el metro justo en frente de Andes Hostel. Los apartamentos se encuentran a una cuadra de Andes Hostel, pero el check-in y check-out se realizan en nuestro Hostel ubicado en Monjitas 506. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Hostel And Apartments
Hotel Andes Hostel & Apartments Santiago
Andes Hostal & Apartments
Andes Hostel & Apartments Hotel Santiago
Andes Hostel Santiago
Andes Hostel Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.