“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurotel El Bosque

Añadiste Eurotel El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Eurotel El Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida El Bosque Norte 0124 | Las Condes, Santiago 7550181, Chile   |
Ocupa el puesto n.º69 de 179 hoteles en Santiago
antofagasta
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hice una reserva a través del booking, con un mes de anticipación en el Eurotel del bosque ,llegamos a las 10:00 de la noche,yo particularmente cansada,el recepcionista me dijo uds, no tienen una reserva en el hotel de acá, está equivocada es en el de providencia,siempre imprimo las reservas,así que se la pasé ,me miró y dijo,lo siento pero acá no hay habitaciones y tuvimos que irnos al otro hotel,ellos nos mandaron en un taxi, en el otro hotel nos dieron una habitación y fruta y una botella de vino, pero el mal rato el tiempo de un lado para el otro ,creo que no lo compensaba,además debo decir que el aseo del baño dejaba mucho que desear habian pelos en el piso y en la tina de baño,al otro día nos cambiaron de hotel,es mejor el aseo y la ubicación.
El desayuno es desastrozo,pan añejo,los huevos frios y muy poca variedad de todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Huésped.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo que vivir en su estadía en Santiago, no son situaciones normales y serán revisados todos los procedimientos de modo que no se vuelvan a repetir, del mismo modo hemos reforzado la inspección de las habitaciones. Nos hemos caracterizado por entregar un buen servicio y estas situaciones nos preocupan porque no nos caracterizan como organización.

Agradecemos sus observaciones, acostumbramos a escuchar las sugerencias hechas por nuestros huéspedes como parte de nuestra política de mejoras en el servicio, valoramos sus comentarios y serán considerados para mejorar nuestro servicio

Un saludo.

Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Buena Ubicacion ,pero creo que es un problema en los hoteles de Chile el aire acondicionado no Enfriaba motivo por el cual pasamos una noche fatal.y en el personal no supo darnos una solucion , recien al otro dia nos cambiaron a otra habitacion , pero el daño estaba, me cambie de hotel ,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Martín.

Lamentamos que haya tenido que cambiar de hotel en medio de su estadía en Santiago. Los sistemas de aire acondicionado instalados en el hotel poseen capacidad limitada de enfriar, a nuestro criterio y a opinión de la mayoría de nuestros huéspedes consultados, suficientes para mantener una habitación en un ambiente agradable. Entendemos de todos modos que existan diferencias de criterio como la que nos manifiesta.

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar los procedimientos que aplicamos en nuestra gestión y esperamos poder recibirlo de mejor manera en su próximo viaje a Santiago.

Un gran saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Por 180 usd me parece que es un poco excesivo para los servicios que ofrece, la construción necesita una reforma, las habitaciones son ruidosas, escuchas todo el ruido del pasillo, el desayuno tipo buffet deja mucho que desear.... Por dar un voto a su favor la ubicación es lo unico que sobresale del Hotel si vas al centro finaciero de la Ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Gerencia_Eurotel, Gerente en Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Ramiro.

Tomamos nota de sus críticas las que recepcionamos con la intensión de revisar nuestra infraestructura y chekear las posibles fallas que usted nos ha notificado.

Lamentamos que su paso por Eurotel no haya sido satisfactorio, entendemos las molestias causadas y agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus críticas.

Saludos desde Santiago. Chile
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me gustó este hotel, pues de partida el servicio del personal es muy amable. La habitación estaba muy limpia y bien decorada, con espacio suficiente y grandes ventanales. Posee una pequeña cocina, sin embargo no posee servicios ni menaje para cocinar en ella. El ambiente del hotel es muy tranquilo, así como también el sector en dónde se ubica, si le gusta salir de noche, puede encontrar diferentes pubs y restaurantes, tranquilo para caminar. El desayuno esta bueno pero podría ser mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada carlinha22

Agradecemos su opinión expresada en Tripadvisor. Nos complace conocer su favorable opinión hacia nuestro Hotel, diariamente trabajamos para que nuestros pasajeros tengan una grata estadía en nuestras dependencias.

Saludos cordiales.
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, perfecta relacion calidad-precio.
Recomendable, muy limpio y personal muy dispuesto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado pasajero.

Gracias por compartirnos su opinión, nos enorgullece saber que su paso por Eurotel El Bosque ha sido satisfactorio para usted. Nos encantaría volver a contar con su presencia.

Saludos desde Santiago.

¿Has estado en Eurotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotel El Bosque

Dirección: Avenida El Bosque Norte 0124 | Las Condes, Santiago 7550181, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurotel El Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Eurotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.