“Excelente ubicación, instalaciones, servicios y trato.. Sólo un detalle (Sin Cena)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurotel El Bosque

Añadiste el Hotel Eurotel El Bosque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurotel El Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Bosque Norte 0124 - Las Condes | Las Condes, Santiago 7550181, Chile   |
Ocupa el puesto n.º74 de 170 hoteles en Santiago
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Por motivos laborales he debido quedarme en este Hotel en un par de oportunidades. La atención del personal, las instalaciones y los servicios siempre han sido excelentes.

En cuanto a ubicación: El hotel se encuentra en un sector empresarial, con variedad y diversidad de alternativas para comer, a 2 cuadras del Metro Tobalaba y 4 del Centro comercial Costanera Center.

En relación a la habitación: Esta cuenta con closet (con una plancha), caja de seguridad, tv, mesa y cocina (equipada con cubiertos, loza, hervidor de agua, cocina).

En alimentación: Los desayunos no son gigantescos, pero son bastante contundentes. No es una gran variedad, pero no tuve motivo de quejas. El echo que el hotel no cuente con servicio de almuerzo o cena sería el único punto negativo de mi visita. Pero como mencioné antes, existe una gran variedad de lugares cercanos donde se puede almorzar o cenar.

Definitivamente, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría elegir una habitación que no tenga vista hacia la calle, por la alta circulación de veh...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Castelar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Había leído algunos comentarios no muy positivos respecto al hotel por lo que llegué con un poco de temor. La atención del personal es sumamente cordial,las habitaciones si bien no son muy grandes tienen un muy buen placard,buenos colchones y almohadas,aire acondicionado y un muy buen baño con varias amenidades. El desayuno es excelente,tuve la suerte de estar en muy buenos hoteles y en pocos hay la variedad que hay aquí,tienen frutas,flanes,gelatinas,mini tortas,compotas,panes,fiambres,variedad de jugos,hasta una selladora de sandwiches si quieren hacerse un tostado.Estimo que si uno no va temprano puede ser que el desayunador este con mucha gente o que no repongan tan pronto. La ubicación es espectacular,cerca del metro y del nuevo shopping,en uno de los barrios más lindos de Santiago.Sin dudas,volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Eurotel, Director General en Hotel Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Usuario(a)

Agradecemos mucho su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad Tripadvisor, para nosotros es muy grato saber que su estadía en el Hotel fue gratificante, nuestros equipo ha hecho grandes esfuerzos para implementar continuas mejoras tanto en nuestro servicio como también en nuestras instalaciones. Para nosotros un excelente estímulo para seguir por este mismo camino. Saber que su estadía en nuestra ciudad ha sido una buena experiencia y motivo de orgullo para nosotros y nuestro personal. Más aún si desea volver a nuestra ciudad, tendrá las puertas del hotel abiertas y una habitación esperando su llegada.

Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Sin duda la ubicación es lo mejor, cerca del centro comercial Costanera Center, bancos, farmacias y servicios, Metro cercano a 5 minutos caminado.

Hotel pequeño, de habitaciones bastante bien equipadas, frigobar, cocina, cafetera, tv 32 pulgadas, wifi (quizás no tan rápido), termopanel en las ventanas que impide el ruido entre en la habitación, si me parece impresentable no tenga cortina blackout, calefacción muy ruidosa.

El desayuno es un poco pobre, pero de buena calidad, sin embargo el recinto es pequeño.

Detalle las toallas olían a comida. Ojo con eso!

Salvo esos detalles es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Christian V.

Muchas gracias por sus comentarios, en efecto el hotel tiene una excelente ubicación a pasos de centros comerciales, zonas de restaurant y centros de negocios, a pesar del movimiento que hay día y noche es un sector muy tranquilo donde puede descansar sin problemas.

Tomaremos en cuenta sus comentarios, estamos en un constante proceso de mejoramiento en nuestros servicios y sus opiniones son de gran ayuda para lograr el objetivo de entregar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Un gran saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi sra fin de semana, es un hotel myu bien ubicado.
Buen porte las habitaciones muy buen servicio.
Lo unico a mejorar el desayuno un poco debil.
Lo recomiendo muy buena ubicacion
Estacionamiento muy buena higene
Los recepcionistas muy buena atencion.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Usurario(a)

Muchas gracias por su visita, nos alegra mucho que haya disfrutado de su visita a nuestro hotel, para nosotros es un motivo de mucha alegría saber sobre su visita. Agradecemos además sus comentarios respecto al servicio desayuno, los vamos a considerar como parte de las mejoras que permanentemente implementamos a nuestro servicio.

Un cordial saludo.
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuve en el hotel hace unas semanas y el servicio me pareció estupendo. Muy acogedor y de calidad. El hotel está nuevo y muy bien ubicado cercano a todo, restaurantes, mall, oficinas.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel El Bosque, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Santiago.

Muchas gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor, estamos contentos de haber entregado a usted el buen servicio que nos caracteriza. Como nos señala, tenemos una excelente ubicación en la comuna de Las Condes, con acceso a variados servicios y movilización cerca. Una buena alternativa para alojar en Santiago.

Un saludo.

¿Has estado en Hotel Eurotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurotel El Bosque

Dirección: Av. El Bosque Norte 0124 - Las Condes | Las Condes, Santiago 7550181, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurotel El Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Eurotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.