“Bueno....pero....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nogales Express

Añadiste Nogales Express a tu lista de perfiles guardados
Nogales Express
3.0 de 5 Hotel   |   Carmen Sylva 2341, Santiago 7510251, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 177 hoteles en Santiago
Punta del Diablo, Uruguay
“Bueno....pero....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Bueno cuando entras, buena la cama,espacioso el dormitorio.....pero..... los asensores no cargan mas de 3, te suben y bajan sin control; en la habitaciòn no funcionan luces, control de tv,ni secador de pelo, en frigobar no hay siquiera agua, y el servicio de desayuno empieza a las 7 pero hasta y 30 no hay leche caliente ni el cafè. mejor buscar otro hotel...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Ni se les ocurra hospedarse aquí. Pague los 9 dias anticipado. ERROR. EL aire no funcionaba, wi-fi tampoco; agua caliente solo a partir de las 7 a.m. pues aparentemente apagan caldera en la noche y el agua amanece fría. El desayuno del sábado el personal llegó a las 7:30 y todos los días fue un continental aburrido y mediocre. Dos días no hicieron la habitación a pesar de haberlo solicitado al ver que no estaba hecho. Perdí un objeto y al mover la cama, había residuos de huéspedes anteriores y fue el único día que pasaron aspiradora. Alfombras inmundas, cerámica partida en pasillos y baños. Ascensores sin pulir. Al 5to día pedí cambio de habitación al no llegar agua a la ducha y la habitación que nos dieron el teléfono sin corriente y nunca vinieron a arreglarlo. Emergencia médica y ni siquiera sabían que clínica quedaba cerca (estaba a dos cuadras). El gerente nunca lo vi e ignoro si le reportaron mis quejas.
No hubo un solo día que algo importante no fallara. Los empleados atentos pero impotentes ante el desorden y los sentí apenados pues eran fallas demasiado evidentes y éramos muchos quejándonos.
Las habitaciones, muy amplias. Remodelación de sus instalaciones, un poco de cariño y podría convertirse en un hotel boutique por la amplitud de las habitaciones y sobretodo la ubicación
Lamentablemente no tiene gerencia.
Sin embargo, Santiago es una linda ciudad y valió la pena vivirla y caminarla y tomar los taxistas designados al hotel.

Esperanza C.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En el pasillo y el cuarto siempre habia olor a cloaca.
El televisor era un tubo de rayos catodicos de hace 20 años.
El control de la tele no andaba y cuando pedi cambiarlo me dijeron que tenian que consultarlo (nunca me trajeron otro ni me avisaron que no iban a traerlo).
El control del aire acondicionado no estaba, mi compañero en el cuarto de al lado tenia el aire roto (y a pesar de llamar para q lo reparen nunca lo repararon) me presto el control.Cuando vino la limpieza, 2 dias despues, me lo sacaron, lo pedi de nuevo y me dijeron que no tenian.
El desayuno arrancaba supuestamente a las 7, eran las 7:30 y todavia no habian servido nada, yo fui por trabajo a chile y no podia andar llegando media hora tarde porque el desayuno no estaba a la hora que debia estar.
El baño esta hecho a nuevo y sin embargo siempre que me bañe se inundaba el baño sin importar como acomode la ducha de mano que tenian.
El baño tenia yacuzzi el cual no andaba ya que le habian retirado todos los elementos y pegado los botones.
El porton para el auto no era automatico y debias avisar siempre a alguien de recepcion para que lo abran y lo cierren.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Valdivia, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en una cuadruple con mis hijos pequeños y hubo ruido dentro del hotel hasta kas 4:00 de la mañana en los pasillos, ademas de la fiesta en el vestibulo del edificio de enfrente.
Movi una cama (con una pata rota y por tanto inclinada) y aparecio una bolsa de patatas fritad y cereales.
El desayuno no lo reponen.
Unici interes es que esta centrico.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado ahí en varias ocasiones con delegaciones deportivas. Ellos ganan la licitación para recibir a los deportistas, pero una vez ahí el hotel "colapsa"...no llega el agua a los pisos superiores, cuando llega esta fría, el servicion de comida deja mucho que desear, etc. Pareciera que solo se preocupan de ganar la licitación para ganar dinero, pero se olvidan de la calidad del servicio.
Pero como nuestras autoridades deportivas le dan la licitación a ellos no me queda otra mas que ir. pero si yo tuviera que elegir un hotel, Los Nogales, lo descarto automáticamente!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Nogales Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nogales Express

Dirección: Carmen Sylva 2341, Santiago 7510251, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Ocupa el puesto n.º158 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nogales Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nogales Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nogales Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.