“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Moro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Casa Moro
Añadiste Casa Moro a tu lista de perfiles guardados
Corte Suprema 177, Santiago 8320000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 144 hostales y pensiones en Santiago
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nos parecio como nuestro segundo hogar,fuimos atendidos en las mejores de las maneras:la luminosa habitacion tenia una cama muy comoda y grande (dormimos como guaguas), la limpieza fue impecable y el desayuno muy rico. Tienen tambien que disfrutar de una cena cocinada por Walter y Marcelo (el mejor pastel de choclo de Chile). Quando regresaremos a Santiago seguramente alojaremos Aqui!

• Se alojó el junio de 2011

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Acabamos de pasar 5 noches en la Casa Moro, y lo pasamos muy bien. Uno se encuentra como en su casa, y si os gustan los perros y gatos lo vais a pasar muy bien, ya que son muy carinosos. La habitacion era un poco oscura pero daba a la encantadora terraza, la limpieza es impecable, incluindo cambio de toallas y sabanas. Marcelo y Walter son muy acogedores y tratando de ayudar uno al maximo. Esta casa esta muy bien adornada y uno se siente muy a gusto. El desayuno esta servido en mesas compartidas, lo que da un ambiente amistoso muy simpatico, esta completo con jugo de pomelo natural, salada de frutas, pan y bolos hechos en casa, huevos.... Y mas que todo, los duenos siempre tienen la sonrisa puesta! Esta casa esta perfectamente situada a unos pasos de la estacion de metro La Moneda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
CONCEPCION
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Junto a mi pareja la vida nos llevo casualmente a caer en Casa Moro, sin saber que tipo de hotel era, pues solo contabamos con una direccion que obtuve a la rapida por internet...

Una amable sorpresa resulto entrar en dicho lugar, desde la entrada cuenta con una agradable ambientacion, llegamos de noche por lo que pudimos notar una iluminacion apropiada para todo el lugar, resaltando una propuesta estetica que agradaria a cualquier viajero que espera llegar a descansar. Marcelo y Walter son los anfitriones, dan la confianza como para sentierse comodos, como si nos hubieran estado esperando, lo que nos permitio sentir y tratar ese lugar como si fuera nuestra casa...

La pieza es comoda con una decoracion especial no recargada... de dia pudimos apreciar mas detalles, conocer a las mascotas que habitan el lugar, parecen ser parte de la decoracion, son muy tranquilos... no puedo dejar de mencionar el desayuno en el comedor, con una variedad de productos de muy buena calidad , nos permitio disfrutar de una buena conversacion con otros hospedados...

espero volver

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Hola, soy Una chica chilena que ha viajado por diversos espacios, he alojado en muchos lugares y conocido mucha gente - Encontrar y alojar en casa Moro fue alojar como en tu propia casa fuera , o encontarse con amigos que no conocías pero siempre habían estado allí. Quiero decir que fueron amables desde el primer contacto, como quién llama a un viejo amigo y queda para tomarse una copa y conversar. La casa queda en pleno centro de la capital chilena, en un barrio tranquilo y super bien ubicado. Walter y Marcelo son unos excelentes anfitriones , te explican todo para que te ubiques como turista, te dan datos, te dan ideas y apoyo sobre tus asuntos, en fin espero volver cuando hagan una fiesta y me inviten, o antes. También decir que busqué un hotel del colectivo LGTB, escasos en Chile, y me sentí muy plenamente acogida. Gracias Amigos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Soy Francés, y escribo un poco de castellano. Disculpe por los errores ! Ya había ido 2 veces en 2009 al Bed and Breakfast Casa Moro para una fin de semana durante un viaje de trabajo. Me gusto mucho y volví recién con mi pareja para 2 noches durante un viaje de placer. Bien ubicado en el centro histórico de Santiago a 3 cuadras del palazo de la Moneda y a 10 minutos a pié de los museos y de la Plaza de Armas de Santiago. Perfecto para quien quiere olvidar de usar el metro o el taxi para cualquier movimiento. Casa en una calle muy tranquila. No es fácil en Santiago ! Decoración de artista en el salón y sala de desayuno. Uno se siente a casa de amigos. Mi pareja ha sentido inmediatamente "buenas vibraciones". Marcelo y Walter son siempre presentes cuando necesario. Desayuno con verdadero jugo de naranja (raro en Chile !), verdadero café (recordar que Chile es el país de Nescafé !), muffins frescos, huevos para quien quiere (también raros en Chile). Habitaciones de muy buen gusto, entre exposición de artesanía y museo de arte moderna. Las peras y los gatos que viven en casa son muy tranquilos y no molestan. No soy un grande amante de los gatos y peros, y al entrar en casa Moro la primera vez me ha sorprendido un poco. Pero en Casa Moro hacen parte del ambiente relajante. Como he dicho en el titulo: Buen conforte en casa de amigos artistas, el resumen que me parece justo. Seguro que me voy a volver a Casa Moro, porque, con un lugar de descanso así, uno puede bien disfrutar del centro histórico de Santiago, lugar siempre mas interesante a cada viaje.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
CasaSur Charming Hotel

¿Has estado en Casa Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Moro

Dirección: Corte Suprema 177, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 144 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 107 €
Casa Moro Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Casa Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.