“Buen hotel, bien ubicado. Lástima el aire acondicionado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Santiago Centro

Añadiste el Mercure Santiago Centro a tu lista de perfiles guardados
Mercure Santiago Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 632, Santiago 8330066, Chile (Previamente Caesar Business Santiago Centro) (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 170 hoteles en Santiago

326 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
São Paulo, São Paulo, Brazil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me estaba duchando cuando el sostenedor se salio de la pared por la oxidacion que tenia, me cai al piso..me queje..y recibi un ..bueno por suerte no paso nada.
El servicio para taxis del hotel demora 40 minutos minimo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel muy grande, ubicado sobre la principal Avenida de Santiago, próximo a zona comercial y de negocios.
Las habitaciones son confortables y espaciosas, aunque con una decoración un tanto impersonal.
El trato de personal es normal.
Lo mejor es el Restaurante, con una carta muy variada, platos bien presentados y una muy buena atención.
Lo peor, el desayuno, entiendo que debido a la gran cantidad de pasajeros alojados durante mi estadía, de modo que hasta era difícil encontrar lugar libre para sentarse, y luego había que ajustarse a consumir "lo que quedaba" ya que la reposición se hacía muy lentamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Pasajes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es un hotel en el centro en una avenida importante cerca del Cerro de Santa Lucia y al lado de esta parada de metro, pero en la calle merodea mucho vagabundo.
El servicio es muy flojo, exceptuando a una recepcionista llamada Karol que fue la única que puso voluntad por ayudarnos.
Imposible que nos consiguieran un taxi. En el bar pedimos un cafe y la camarera fue aparte de maleducada estúpida, le pedimos en vaso el cafe y nos trajo una taza mas pequeña.
Las habitaciones antiguas pero correctas, y amplias, la 1503 tenia buenas vistas.
Baño amplio, papel de baño de la marca Kleneex.
Wifi gratuito y bastante rapido.
El desayuno sin mas, tirando a flojo.
La verdad que esta en el centro, pero no lo recomendaría por el servicio que me ofrecieron.
Taxi desde el aeropuerto unos 20.000 pesos chilenos.
Minibar sin bebidas alcoholicas.
Creo que podían hacer mas para intentar tener la categoría que ellos dicen tener.
No lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Santiago Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Santiago Centro

Dirección: Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 632, Santiago 8330066, Chile (Previamente Caesar Business Santiago Centro)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Santiago
N.°36 de hoteles para familias en Santiago
N.°36 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Santiago Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Santiago Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Business Santiago Centro
Caesar Business Santiago Centro Hotel Santiago
Caesar Business Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Mercure Santiago Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.