“AGRADO EN PLENO CENTRO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Santiago Centro

Añadiste Mercure Santiago Centro a tu lista de perfiles guardados
Mercure Santiago Centro
1.0 de 5 Hotel   |   Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 632, Santiago 8330066, Chile (Previamente Caesar Business Santiago Centro)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“AGRADO EN PLENO CENTRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel en pleno centro de santiago, la habitaciones de los pisos altos tienen una muy linda vista, hacia el norte se ve la biblioteca nacional y el cerro santa lucía. Los chicos de la recepción son atentos, los garzones también y la comida en el restaurante muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista norte sobre el piso 8
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GustavoPerezFO, Director de Recepción en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped

Reciba Usted un caluroso saludo de parte de todos los colaboradores de hotel Mercure Santiago centro.
Junto con saludar agradecemos y valoramos mucho su opinión, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos permiten mantener las buenas prácticas y corregir cuando sea necesario.
Esperamos que su estada en nuestro hotel haya contribuido a su objetivo en nuestra ciudad.
Agradecemos su visita y deseamos verle pronto de vuelta.
Cualquier pregunta o consulta, por favor no dude en contactarnos.

Gustavo Pérez
Jefe de Servicio al Huésped / Guest Service Manager
Mercure Santiago Centro h8924-fo@accor.com
Tel.: +56(02) 25956670
Fax: +56(02) 25956600

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El pasado mes de Marzo, estuve una semana en un seminario de la empresa. el Hotel pasa casi "desapercibido". La entrada es como la de un edificio de departamento. El portero nunca estuvo. Una vez ahi, Me dirijí a la recepcion donde para mi sorpresa me encontre con gente muy joven a cargo. Me pareció bueno. Deben tener algún convenio con algún instituto o Liceo hotelero. Bien!
Lo primero que solicite fue la clave de wifi. En la semana NUNCA pude acceder. Al parecer fuimos casi todos los que tuvimos ese problema. La habitacion estaba bien, eso si, como si recien la hubiesen terminado de construir. Como era verano, quise temperar la habitacion y acudí al aire acondicionado. La verdad.. tuve que apagarlo debido al ruido espantoso que este hacia.
El desayuno estuvo bastante bueno.
En el seminario se sentian ruidos productos de los trabajos que se estaban efectuando en el hotel.
La cena estuvo buena. Cocina chilena de autor.
Eso si, cuidado al salir en la noche, el barrio es malito.
Una vez que llene mi encuesta de satisfaccion, al cabo de un par de horas, me llegó un correo del gerente, hablando acerca de los inconvenientes que tuve. Se vió que no era un correo respuesta automatico.
Habla muy bien eso.

Consejo sobre las habitaciones: no enciendan el aire acondicionado sino no podrán dormir!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes durante su estada y le aseguro que estamos trabajando para mejorar esos detalles. Por ejemplo se ha aumentado el ancho de banda y se instalaron algunas antenas adicionales.
El aire acondicionado, efectivamente es ruidoso, es un sistema con motores turbo, que temperan en menos tiempo contribuyendo a si al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.
Agradezco sus comentarios respecto a ala edad de nuestro equipo de recepción, son todos titulados de hotelería de distintos institutos. También haré llegar su opinión a nuestro chef.
Agradecemos su visita y esperamos verle pronto de vuelta.
Cualquier pregunta o consulta, por favor no dude en contactarnos.

Gustavo Pérez
Jefe de Servicio al Huésped / Guest Service Manager
Mercure Santiago Centro h8924-fo@accor.com
Tel.: +56(02) 25956670
Fax: +56(02) 25956600

¿Has estado en Mercure Santiago Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Santiago Centro

Dirección: Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 632, Santiago 8330066, Chile (Previamente Caesar Business Santiago Centro)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
N.°43 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mercure Santiago Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Santiago Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Business Santiago Centro
Caesar Business Santiago Centro Hotel Santiago
Caesar Business Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Mercure Santiago Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.