“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 3.311 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pequeño, íntimo y didáctico. Este lugar es sencillamente exquisito, genial y por sobre cualquier otra cosa: único.

Su cocina es nikkei pero definitivamente hay una impronta de autor que se nota. La presencia de una suerte de picor equilibrado y muy suave en cada uno de sus platos es una delicia.

Es súper importante considerar que esta es una barra. Hay espacio para 5 personas en ella más 2 en una mesa contigua. Ergo, esperar llegar y que te atiendan dos mozos, un sommelier y un maitre no es real. Aquí la atención es personalizada y tiene como protagonista a una sola persona, su chef.

El servicio consiste básicamente en ver la preparación de un plato, una explicación bastante entusiasta del chef y bueno, sencillamente un momento de asombro por lo que te acaban de servir.

Recomendamos las pinzas de jaiba con puré de camarones, los nigiris con atún ahumado y un Edamame con limón y sal espectacular.

La opción de vino y cerveza existe, con un precio promedio por copa de app. $2.500. Los rolls en mi opinión están a un precio bastante conveniente considerando su calidad.

En general, creo que considerando el Osaka, Matsuri, Akai, etc., esto es lo mejor que nos ofrece Santiago como sushi/fusión y debe ser probado.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Panko, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buena atención, sushi de primer nivel distintos sabores y texturas recomiendo el acevichado, olivo, saltado- todos :)

Estimada Yosselin;

Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.

Te esperamos pronto de regreso.

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No fue lo que esperábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hace 2 semanas fuimos a este restaurante influenciados por las buenas críticas que leímos en este mismo sitio. La verdad no resultó ser lo que esperábamos. Es un lugar extremadamente pequeño, no tiene capacidad para más de 10 personas sentadas, lo cual no tiene ninguna ventaja , por cuanto la atención es lenta .... muy lenta. Como el lugar para 4 , es solo en la barra, tampoco puedes conversar con quienes te acompañan, entonces tienes mucho tiempo para mirar los detalles ... y te das cuenta que el mesón, las sillas y los utensilios en general no están muy limpios, lucen viejos y descuidados. El baño queda muy cerca y desde el sale un intenso olor a desinfectante. Y por último la comida tienen algunos momentos muy destacados con salsa agridulces y algunos rolls originales , pero creo que el problema principal de la comida es que usan algunos materiales de mala calidad, por ejemplo el queso no tenía buen sabor, por lo tanto alteraba todo el sabor de aquellos rolls que tenían queso entre sus ingredientes. En resumen, no es un lugar para volver. Santiago tiene muchos lugares más limpios, cómodos y sabrosos que este.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Panko, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Isabel;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Maravillosooo!!! Lejos el mejor sushi que he probado en Santiago! Totalmente recomendable. Los felicito!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Panko, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Peixe;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ya soy un cliente habitual de panko. Es lejos el mejor sushi que he probado en Santiago.
Tiene una mezcla con productos de la comida peruana muy bien logrado. Imperdible probar el niguiri de atún o el roll de pulpo al olivo.
El lugar es un poco chico, así que se debe reservar con anticipación.
Realmente no se arrepentirán.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Panko, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Pablo;

Muchas gracias por comentar y hacer una reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá vuelva a visitarnos, lo esperamos con ansias.