“Bien ubicado y muy buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Desde $119(USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 170 hoteles en Santiago
Concepción, Chile
“Bien ubicado y muy buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Muy buen hotel, con privilegiada ubicación. Las habitaciones tienen un muy buen estándar y muy limpias. Buena conexión a internet.

Buen estacionamiento y muy buen restaurant. Variedad en vinos

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
DianaBorchard, Gerente en Hotel Atton El Bosque, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Jaime: Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó nuestro Hotel, muchos saludos a Concepción.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Coincido en que es un hotel sin grandes lujos, pero muy cómodo, con habitaciones amplias,limpias y un excelente restaurante para cenar.Nosotros nos conectamos a wi-fi gratis desde nuestra habitación.
La piscina es pequeña, solo para refrescarse, y cuenta con una excelente vista de la ciudad.
Nuestra estadía incluía cena, con platos ricos y muy buena presentación, aunque el servicio un poco lento. En el desayuno encontré poca variedad, pero me gustó que incluyera cosas típicas como sopaipillas y "calzones rotos".
Coincido también en la ambilidad y la excelencia del personal, que encontraron mi celular olvidado en una mesa, y me llamaron a la habitación para ir a dejarlo ( yo no alcancé a notar que lo había extraviado)
en suma, totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado viajero: Gracias por sus sugerencias. Atton Hoteles es una cadena chilena de 4 estrellas con una atención cómoda, calida y conveniente. Nos alegra que tuvo una agradable estadia ya que nuestro compromiso es que quiera volver!
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es un hotel sin grandes lujos pero no defrauda, perfecto para gente que vamos a trabajar, esta situado en una buena zona, buen aparcamiento, habitaciones muy amplias y comodas. Atencion excelente tanto en la recepcion como el servicio de habitaciones, la cena muy bien presentada rica y a buen precio. Precio correcto teniendo en cuenta los hoteles de la zona de similar categoria. Lastima que su precio varia y siempre que quiero reservar de nuevo esta mas caro de lo habitual. A ver si le pillo el punto de cuando es el momento adecuado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

hotel muy bueno, con amplias habitaciones, cómodas y buen servicio de limpieza... es un hotel totalmente recomendable, con personal muy amable y atento, servicio de internet gratuito en lobby a través de wifi, buen desayundo variado y muy bien ubicado, cerca tiene un supermercado grande con amplia variedad de opciones para comprar cosas personales y comidas, cuenta con servicios de taxis de línea y además está a pocas calles del subte... lo recomiendo ampliamente¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al atton el bosque, un ejemplo de servicio y calidad en la atención al huésped, todo a tiempo y siempre dispuestos a ayudar, patricio, gianfranco y xaviera excelentes anfitriones, cumplieron todas las expectativas de mi familia.
Incluso con los niños dieron muestra de una consideración especial.
Cosas a mejorar, únicamente el desayuno, poca variedad y el bar cierra muy temprano 23hrs.

El resto excelente, regresaría y recomendaría este hotel sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel Atton El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton El Bosque

Dirección: Roger del Flor 2770 | Las Condes, Santiago 9999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°22 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atton El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton El Bosque Hoteles
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
Atton El Bosque Hotel Santiago
El Bosque Santiago
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Atton El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.