“estadía de trabajo excelente” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Non-refund from USD109
Ocupa el puesto n.º19 de 176 hoteles en Santiago
Argentina
“estadía de trabajo excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

me aloje en el hotel durante tres noches por trabajo...el hotel es de excelente nivel, muy bien ubicado.- Sus habitaciones son super amplias...finamente decoradas, modernas. Con todo lo necesario... Buena vista de la ciudad, en una calle muy tranquila por lo cual no es dificil alcanzar tu sueño reparador y estar listo para tu jornada de trabajo.El desayuno es muy completo. Cene alli dos noches, excelente la atencion de todo el personal del restaurant..tanto en la cena como en el desayuno, muy amables!!! Es un hotel muy recomendable...lo unico que me parece que es un detalle a considerar es el agua de 6 dolares que esta en tu habitacion y te cobran...hoteles de menor nivel en los que me aloje tienen este tipo de detalles cubiertos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le gustó nuestro Hotel, trabajaremos para que su estadía sea excelente siempre, ya que nuestro compromiso es que quiera volver a Atton el Bosque. El costo del agua es correcto, todas nuestras bebidas embotelladas tienen un cobro, con respecto al agua que menciona es de USD 6 ya que corresponde a una botella de 1,5 litros. Esperamos volver a verla en un futuro cercano, muchos saludos desde Chile y gracias por su rating positivo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente y unas muy buenas instalaciones pero en mi opinión las toallas no están a la altura de un hotel de esta categoría. Tampoco me pareció bien que dejen una botella de agua mineral por la que piden 6 usd, ¡cómo no van a dejar una botella de agua por cortesía en ese nivel hotelero!. Finalmente la cena en el hotel no es muy buena.
Todos estos aspectos no invalidan para nada la comodidad y buena atención de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el piso 17 con vista al sur y realmente fue una excelente propuesta: no h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado señor: Gracias por sus comentarios y sugerencias, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. El departamento de housekeeping revisará de inmediato las toallas en circulación, dado a que renovamos constantemente nuestro stock y no deben haber toallas en mal estado, le pido disculpas por este inconveniente. Recordaremos también a nuestros garzones del turno pm que el servicio de cena debe ser impecable en todo momento, lamento que no tuvo una expericencia 100% satisfactoria. El agua mineral de la habitación, efectivamente tiene un costo, no es de cortesía y le doy las gracias por sus comentarios sobre nuestra buena atencion en Atton el Bosque. Me despido con unos cáildos saludos de Santiago de Chile y espero volver a verlo en un futuro cercano.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

De los hoteles Atton en Santiago, este es mi preferido, excelente atención, muy buena disposición de su gente, buen Restaurant, con excelente atención, bien ubicado, muy cómodo, buena conectividad y da esa sensación de seguridad que hace que realmente se logré descansar y relajarse. Este hotel lo recomiendo verdaderamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se siente menos el ruido de la calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huesped: Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque. Nuestro compromiso es quiera volver a hospedarse con nosotros, lo esperamos con gusto en su próxima visita a Santiago, Chile.
Auxerre, Bourgogne, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Lo que se destaca es la amabilidad del personal. Las habitaciones son grandes, modernas limpias y con muebles de diseño. El cuarto de baño podría ser un poco más grande y ahí se empieza a notar los años: el acabado no está a la altura de las habitaciones.
El buffet del desayuno está bien, la sala agradable con bastante espacio entre las mesas. La calidad del café que se usa para los expressos debería ser mejorada.
El hotel está bien ubicado, en un barrio muy agradable con muchos restaurantes alrededor.
Si tiene tiempo, recomendados la excursión a Valparaíso y Viña del Mar (sobre todo Valparaíso). Hay que hacerla con un coche privado del hotel . Lo hicimos con Pablo (coche No 9) y nos gustó mucho. Ademas Pablo es muy simpático, muy flexible ( para el coche para sacar fotos, no tiene prisa) conoce muy bien su país y lo explica igual. Con el se hace un largo recorrido andando en unos cerros de Valparaíso, le que permite de descubrir lo más pintoresco de esa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado: Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar TA y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para darle las gracias por sus sugerencias, revisaremos los puntos mencionados en nuestras reuniones. En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes.
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, recomendable y muy bien ubicado. La atención del personal es amable, servicial y muy profesional. El restaurante cuenta con muy buena comida y un muy buen servicio y atención esmerada.

• Se alojó el noviembre de 2013
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado: en nombre de todo el equipo de Atton el Bosque le doy las gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos que le gustó nuestro Hotel. Entregáremos sus felicitaciones a nuestro staff de restaurant y cocina. Le enviamos un cordial saludo desde Santiago y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

¿Has estado en Atton Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Hotel El Bosque

Dirección: Roger de Flor 2770 | Las Condes, Santiago 9999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°18 de hoteles para familias en Santiago
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque Santiago
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Atton Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.