“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fue nuestra primera vez en santiago de Chile y llegamos muy temprano y por políticas del hotel no tenían cuartos preparados , pero el señor Patricio Reyes de recepción con una gran disposición nos invito a pasar al comedor y poder desayunar y cuando acabamos ya nos tenían una cuarto , quedamos muy contento porque nos ayudo a contactarnos con nuestros familiares en Colombia, es un gran chico . Los cuartos muy cómodos, las habitaciones muy amplias, tienen un país hermoso, los recomendare a nuestro amigos.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos en planta superior , muy linda vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar la encuesta de Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Nos alegra que les gustó nuestro Hotel Atton el Bosque y los esperamos de vuelta pronto!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

ES un hotel que te brinda todo, desde servicio hasta calidad humana, Todo el personal del hotel se desvive para que te sientas como en tu casa. Para un viajero de negocio frecuentes esto es fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado: Muchas gracias por su rating positivo, compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores. En Atton Hoteles trabajamos día a día para que nuestros huespedes se sientan como en casa y quieran volver a Atton.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las personas que trabajan en este hotel tiene muy buenas disponibildades y la atención en el salon de comida estubo excelente.

Supervisor del salon fue muy atento a la llegada del hotel y la comodidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huesped: Nos alegra que su estadía fue de lo esperado, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton.
temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me encanto la cordialidad del personal, las instalaciones,limpieza. Todos se preocupan de que te sientas cómodo durante la estadia, además la ubicación es estupenda lo que permite traslados más rápidos y menos agotadores y ahorrar tiempo para ser aprovechado y organizado de la mejor manera.

• Se alojó el noviembre de 2013
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado/a huesped: Muchas gracias por su rating positivo sobre nuestro Hotel Atton el Bosque. Comentarios como los suyos nos alientan cada día más a entregar un servicio de excelencia. Saludos desde Santiago.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

me aloje en el hotel durante tres noches por trabajo...el hotel es de excelente nivel, muy bien ubicado.- Sus habitaciones son super amplias...finamente decoradas, modernas. Con todo lo necesario... Buena vista de la ciudad, en una calle muy tranquila por lo cual no es dificil alcanzar tu sueño reparador y estar listo para tu jornada de trabajo.El desayuno es muy completo. Cene alli dos noches, excelente la atencion de todo el personal del restaurant..tanto en la cena como en el desayuno, muy amables!!! Es un hotel muy recomendable...lo unico que me parece que es un detalle a considerar es el agua de 6 dolares que esta en tu habitacion y te cobran...hoteles de menor nivel en los que me aloje tienen este tipo de detalles cubiertos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le gustó nuestro Hotel, trabajaremos para que su estadía sea excelente siempre, ya que nuestro compromiso es que quiera volver a Atton el Bosque. El costo del agua es correcto, todas nuestras bebidas embotelladas tienen un cobro, con respecto al agua que menciona es de USD 6 ya que corresponde a una botella de 1,5 litros. Esperamos volver a verla en un futuro cercano, muchos saludos desde Chile y gracias por su rating positivo.

¿Has estado en Atton Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque Santiago
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Atton Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.