“Una gran familia” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Roger del Flor 2770 | Las Condes, Santiago 9999, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 170 hoteles en Santiago
“Una gran familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Llevo casi un año alojándome en el Atton El Bosque en diferentes periodos del año, y en estancias largas y otras veces cortas.
Por mi trabajo he recorrido muchos hoteles en Chile, desde el año 2004 he viajado frecuentemente al mismo, y también a otros países, y en Atton El Bosque merece estar en la primera posición de mis preferencias.
Todo el trato del personal, es como dice la misma palabra " personal", a lo que solo me falta añadir muchos calificativos de agradecimiento, de servicio, de atención, de soluciones, de amistad,etc..., pero ninguno que alcance el nivel de " considerar a todos como una GRAN FAMILIA.
Gracias a todos, seguir así

Consejo sobre las habitaciones: Venir, cualquier sitio aquí es excelente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Hotel Atton El Bosque, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los compartiremos con nuestro staff. Todo el equipo de Atton el Bosque está trabajando día a día para que su estadía sea agradable siempre, comentarios como los suyen nos alientan a seguir entregando un servicio de excelencia, los esperaremos de vuelta pronto!

480 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fue nuestra primera vez en santiago de Chile y llegamos muy temprano y por políticas del hotel no tenían cuartos preparados , pero el señor Patricio Reyes de recepción con una gran disposición nos invito a pasar al comedor y poder desayunar y cuando acabamos ya nos tenían una cuarto , quedamos muy contento porque nos ayudo a contactarnos con nuestros familiares en Colombia, es un gran chico . Los cuartos muy cómodos, las habitaciones muy amplias, tienen un país hermoso, los recomendare a nuestro amigos.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos en planta superior , muy linda vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar la encuesta de Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.
En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Nos alegra que les gustó nuestro Hotel Atton el Bosque y los esperamos de vuelta pronto!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

ES un hotel que te brinda todo, desde servicio hasta calidad humana, Todo el personal del hotel se desvive para que te sientas como en tu casa. Para un viajero de negocio frecuentes esto es fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Hotel Atton El Bosque, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado: Muchas gracias por su rating positivo, compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores. En Atton Hoteles trabajamos día a día para que nuestros huespedes se sientan como en casa y quieran volver a Atton.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las personas que trabajan en este hotel tiene muy buenas disponibildades y la atención en el salon de comida estubo excelente.

Supervisor del salon fue muy atento a la llegada del hotel y la comodidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
DianaBorchard, Gerente en Hotel Atton El Bosque, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huesped: Nos alegra que su estadía fue de lo esperado, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton.
temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la cordialidad del personal, las instalaciones,limpieza. Todos se preocupan de que te sientas cómodo durante la estadia, además la ubicación es estupenda lo que permite traslados más rápidos y menos agotadores y ahorrar tiempo para ser aprovechado y organizado de la mejor manera.

• Se alojó el noviembre de 2013
DianaBorchard, Gerente en Hotel Atton El Bosque, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado/a huesped: Muchas gracias por su rating positivo sobre nuestro Hotel Atton el Bosque. Comentarios como los suyos nos alientan cada día más a entregar un servicio de excelencia. Saludos desde Santiago.

¿Has estado en Hotel Atton El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton El Bosque

Dirección: Roger del Flor 2770 | Las Condes, Santiago 9999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°24 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atton El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque Santiago
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Atton El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.