“Excelente servicio y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Non-refund from USD109
Ocupa el puesto n.º22 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Lima
“Excelente servicio y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me aloje cerca de 2 semanas en el hotel Atton por negocios y quede satisfecho por el excelente servicio, la amabilidad de su personal y predisposición e información valiosa que te brindan para una estadía muy gratificante. El hotel cuenta con una gran infraestructura, un desayuno buffet muy bueno sobretodo en la variedad y calidad de los panes que son espectaculares y se encuentra muy bien ubicado en una zona residencial y pocos metros de uno de los centros comerciales mas modernos y completos de la ciudad. Las áreas comunes muy bien cuidadas y en general ha sido una experiencia muy positiva. Si existe algo a tener en cuenta es quizás en la cortina de la ducha pues a pesar de cualquier intento siempre el agua termina saliendo un poco. Considerar el tipo de conexión para la electricidad que es triple pero en todo caso te facilitan los conectores en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado: Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos hospedamos hace poco y no queremos finalizar este año sin expresar lo bien que lo pasamos en Santiago de Chile , desde que llegamos a la recepcìon nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad que nos sorprendìo , las habitaciones son muy còmodas y con una vista maravillosa a la ciudad , el desayuno es muy completo aunque nos costo encontrar mesa por la cantidad de turistas , se ve que es muy solicitado este Hotel . Gracias a todo el personal del hotel y en especial al recepcionista Patricio quien hizo grata nuestra estadìa. Felicidades a todos

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped
Queremos agradecer su positiva opinión sobre su estadía con nosotros, ya que nos motivan a seguir trabajando con más entusiasmo.
Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano
saludos cordiales
Fernanda Gil
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He estado en varias oportunidades en Atton El Bosque y la experiencia ha sido siempre muy buena. Destaca por su excelente ubicación y confort y, lo mejor, por el profesionalismo, calidez y amabilidad de la gente que trabaja en el mismo, que se esmera por atender a los pasajeros y de hacer de la estadía en este Hotel una grata experiencia. Por mi parte, 100% recomendable, para viajes de trabajo y/o familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una sola persona o con pareja, recomiendo pedir habitación Queen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradecemos su favorable opinión sobre su estadía en Atton El Bosque, estamos comprometidos en seguir mejorando por lo que opiniones como la suya nos impulsan a trabajar con más entusiasmo.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano
Saludos cordiales
Fernanda Gil
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos hospedamos en mayo de 2013 y no podemos tener mejor impresión de un hotel. Hemos viajado por muchos países y en el Atton definitivamente nos ofrecieron el mejor servicio al cliente que he tenido.
Desde que llegamos y a pesar de ser muy temprano se ofrecieron a tenernos la habitación de inmediato incluyéndonos un desayuno.
Gran ubicación a pasos de Costanera Center y del metro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado huésped: Muchas gracias por sus felicitaciones, las compartiremos con todo nuestro staff. Le envio muchos saludos desde Chile con los mejores deseos para esta Navidad.
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo más destacable para mí fueron las vistas desde el piso 15 hacia la ciudad de Santiago y frente al Costanera center, el edificio más alto de Latinoamérica. La limpieza minuciosa de las habitaciones, el servicio, la arquitectura del edificio nuevo y moderno, la ambientación, todo es impecable. Muy variado desayuno! Una estadía sumamente cómoda y cálida. Tienen la costumbre de no poner sábanas en las camas, sólo un acolchado. Pero se piden y listo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimados huespedes: Nos alegra mucho que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel Atton el Bosque. Con respecto a las sábanas, me gustaría comentarle que nuestras camas están equipadas con plumones, estos están protegidos por una funda plumón para su comodidad. Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlos en un futuro cercano en Atton Hoteles.

¿Has estado en Atton Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosque Santiago
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Atton Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.