“Impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 181 hoteles en Santiago
México
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por dos noches. El servicio es muy bueno. La limpieza de la habitación y las instalaciones en general es excelente. La ubicación es muy buena. La habitación es espaciosa y cuenta con un libro de información general acerca de Chile.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado viajero: Nos alegra mucho que tuvo una estadia agradable en nuestro Hotel. Comentarios como los suyos nos alientan cada día para entregar un servicio de excelencia, espero volverlo pronto de nuevo en Atton el Bosque.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Atton ofrece un servicio cordial y satisfactorio, unas habitaciones agradables, limpias y tranquilas donde disfrutar de un buen descanso después de un largo viaje. El buffet del desayuno es de muy buena calidad. La ubicación del hotel es excelente con muy buenos bares y restaurantes a un paso de distancia y acceso al transporte publico muy próximo. El transporte disponible del hotel no puede ser de mejor calidad con conductores amables y un amplio conocimiento sobre el Pais, obteniendo así un 2x1, buen conductor y estupendo Guia Turistico. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado: Muchas gracias por sus comentarios, los compartiremos con nuestro staff y conductores, le deseo un muy buen 2014, saludos desde Santiago.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me aloje cerca de 2 semanas en el hotel Atton por negocios y quede satisfecho por el excelente servicio, la amabilidad de su personal y predisposición e información valiosa que te brindan para una estadía muy gratificante. El hotel cuenta con una gran infraestructura, un desayuno buffet muy bueno sobretodo en la variedad y calidad de los panes que son espectaculares y se encuentra muy bien ubicado en una zona residencial y pocos metros de uno de los centros comerciales mas modernos y completos de la ciudad. Las áreas comunes muy bien cuidadas y en general ha sido una experiencia muy positiva. Si existe algo a tener en cuenta es quizás en la cortina de la ducha pues a pesar de cualquier intento siempre el agua termina saliendo un poco. Considerar el tipo de conexión para la electricidad que es triple pero en todo caso te facilitan los conectores en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado: Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos hospedamos hace poco y no queremos finalizar este año sin expresar lo bien que lo pasamos en Santiago de Chile , desde que llegamos a la recepcìon nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad que nos sorprendìo , las habitaciones son muy còmodas y con una vista maravillosa a la ciudad , el desayuno es muy completo aunque nos costo encontrar mesa por la cantidad de turistas , se ve que es muy solicitado este Hotel . Gracias a todo el personal del hotel y en especial al recepcionista Patricio quien hizo grata nuestra estadìa. Felicidades a todos

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped
Queremos agradecer su positiva opinión sobre su estadía con nosotros, ya que nos motivan a seguir trabajando con más entusiasmo.
Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano
saludos cordiales
Fernanda Gil
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He estado en varias oportunidades en Atton El Bosque y la experiencia ha sido siempre muy buena. Destaca por su excelente ubicación y confort y, lo mejor, por el profesionalismo, calidez y amabilidad de la gente que trabaja en el mismo, que se esmera por atender a los pasajeros y de hacer de la estadía en este Hotel una grata experiencia. Por mi parte, 100% recomendable, para viajes de trabajo y/o familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una sola persona o con pareja, recomiendo pedir habitación Queen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradecemos su favorable opinión sobre su estadía en Atton El Bosque, estamos comprometidos en seguir mejorando por lo que opiniones como la suya nos impulsan a trabajar con más entusiasmo.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano
Saludos cordiales
Fernanda Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Las Condes

N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
El Bosque Santiago
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Atton Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.