“Buena Opcion para Negocios” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Non-refund from USD109
Ocupa el puesto n.º23 de 180 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“Buena Opcion para Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

UN buen hotel, en una zona muy comercial de Las Condes. El personal del hotel es super atento y preparado.

Las habitaciones son amplias y con buena vista, de los pisos 10 para arriba.

El desayuno, incluido y estandard, nada sorprendente.

Buena relacion precio calidad en una estadia en Santiago.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huesped, gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le agrada nuestro Hotel Atton el Bosque. Con respecto al desayuno, me gustaría saber que le hace falta para implementarlo en nuestro menu. Que tenga un muy buen día y saludos desde Chile!

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel moderno en zona moderna. Es decir, hotel de negocios o escalas y por tanto impersonal, con muy buena atención, buen wifi y habitaciones amplias y bien cuidadas. Desayuno igualmente correcto. El único pero, un servicio inusualmente lento en el bar a pesar de la gran cantidad de personal visible en el mismo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huesped, gracias por sus comentarios, vamos a reforzar con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para que la atención en el bar sea óptimo en todo momento, recibiendo a todos nuestros clientes con una sonrisa, le pido disculpas por este inconveniente, vamos a mejorar! Lo esperamos en un futuro próximo en nuestro Hotel, saludos a España.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

100% Recomendable, excelente ubicación y atención. Siempre dispuestos a atender y ayudar a los clientes. El servicio de desayuno y restaurante en general muy bueno y las habitación cómoda , amplia e impecable. El personal muy amable y atento.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nos alegra muchissimo que le gustó nuestro Hotel Atton el Bosque, nuestro compromiso es que quiera volver!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi opinión es respecto al Restaurante Mediterráneo del hotel Atton del Bosque ya que no me he alojado en el hotel pero si tuve el placer de ir a almorzar un día domingo.
La Comida es realmente exquisita. Probamos cuatro platos diferentes y todo estaba bueno.
El lugar es tranquilo y la atención es muy buena
Muy recomendable si quiere darse un gusto gastronómico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente, Qué alegría recibir comentarios como los suyos! Agradecemos su tiempo en plasmarlos, para que sean referencia de nuevos clientes. Hemos comunicado al departamento de Alimentos y Bebidas del hotel sus fantásticas impresiones. Muchas gracias y lo esperamos de vuelta pronto.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Realmente recomiendo a toda persona que viaje a Santiago el Hotel Atton El Bosque
Es un hotel en el cual a la gente que viajamos por Negocios, nos hacen sentir como en casa, , estan pendientes de todos los detalles y la amabilidad de las personas que trabajan en el Hotel es inmensa.
Las habitaciones son amplias y cómodas!!!
Ademas la ubicación es excelente

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DianaBorchard, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huesped: Muchas gracias por su rating positivo, nuestro compromiso es que quiera volver a Atton!

¿Has estado en Atton Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles románticos en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
El Bosque Santiago
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Atton Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.