“muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 181 hoteles en Santiago
la porteña
“muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Estuve en los dos hoteles, la atención fue excelente en los dos. Quizás podría mejorar un poco el servicio de desayuno buffet, lo que lo convertiría en exquisito. Tal como está es lo que se espera de un hotel 4 estrellas. La habitación, muy cómoda. Hay que mencionar la calidad de las sábanas:, impecables, verdaderamente llaman la atención!.
Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

world
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Por razones profesionales por mas de treinta años pasé viajando por el mundo mes a mes. En ese largo periplo tuve oportunidades de parar en muchísimos hoteles de Europa, de las tres Americas, Oceanía y Africa.

Hoy trabajo para una empresa donde gran parte de mi trabajo lo desarrollo en Santiago de Chile. ( Rep de Chile ).
Desde hace mas de un año halojo en el hotel de referencia durante mis largas estancias en dicho país.
Cuando uno habita tanto tiempo en un hotel, tiene una visión totalmenete diferente a la del viajero que como mucho pasa una semana en el lugar.
La visión es mas real, porque afloran los defectos en los diferentes servicios, el trato, la limpieza, el esmero del personal, su preparación, la honestidad de su gente, la seguridad del lugar.
En lo personal sólo puedo decir que el paso del tiempo hizo que el hotel, que lo hace en definitiva su personal, se fue metiendo bajo mi piel a punto de transformarse en mi segundo hogar.
No digo ésto en función del tiempo que allí habito, sino por todo lo que expliqué mas arriba: Calidez, Calidad, Honestidad, Servicio, Limpieza.
Calificativos que hacen posible que una relación comercial se transformen en una hermosa amistad.
Allí me hacen sentir como en casa.
A todo, todo su personal
Gracias !!!

Roberto Ocón

• Me gustó — Su personal
  • No me gustó — Lavandería
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Hace 9 anios que voy al hotel Atton ya sel las condes o del bosque, y realmente me tratan como si fiera mi casa.
Dentro de sus posibilidades sus empleados tratan de complacer mis pedidos

Me quedo en hotel aprox 50 noches por anio por cuestiones laborales y realmente el servicio es muy bueno.
Tienen un muy buen gimnasio. y business center.

MI unica critica es que deben mejora la conexion de internet desde la habitacion

saludos

• Me gustó — su calidez
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Me gustó: confortable habitación, TV flat en la habitacion, rapida conexion internet por cable, buena ubicacion con buenos restaurantes a su alrededor, el servicio de restaurant al cuarto fue aceptable.
No me gustó: ascensores con alarma demasiado ruidosa (para dormir no es muy bueno esto), zona de precios altos para cualquier actividad, no hay wireless en todos los pisos, el menu del restaurant es muy basico (recomiendo salir por la zona... pero con bastante cash!).

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Zona de precios elevados.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Las Condes

N.°14 de hoteles para familias en Santiago
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Agoda, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Hotel El Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atton El Bosque Santiago De Chile
El Bosque Santiago
Atton El Bosque Hotel Santiago
Atton El Bosque Hoteles
Atton El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Atton Hotel El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.