“lo nuevo de vitacura” 5 de 5 estrellas

2-29058466
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 1.399 Restaurantes en Santiago
Cocina: Internacional, de la Costa del Pacífico, Pasta, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“lo nuevo de vitacura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

me recomendaron visitar deja senti me lleve una agradable sorpresa muy bueno es lo nuevo de vitacura..... muy amables con una buena atencion

• 5 de 5 estrellas Comida

“Decepción completa!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es la primera vez, como crítico de Tripadvisor que dudo de la calidad de sus rankings.

Es imposible que este restaurante esté entre los 10 mejores de Santiago.

Servilletas de papel, individuales, copas de vino ordinarias, agua mineral servida en botellas plásticas, cubiertos de casa.

Lo único rescatable es la comida.

Definitivamente hay un buen chef detrás de la cocina.

Fuímos la única mesa del lugar y para colmo nos intentaron cobrar el doble de propina.

El servicio?. Llevaba una semana el mesero y aunque buena voluntad, desconocía de los platillos.

Quiere estacionar? Olvídese. 2 lugares ocupados por los empleados pues aunque eramos los únicos comensales, estaba lleno.

Tremenda decepción.

Tripadvisor, a ponerse a revisar estas opiniones.

GERENCIADEJASENTI, Director General en Deja Senti, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado

En primer lugar, lamentamos enormemente que no haya quedado satisfecho y, en nombre de todo el equipo de Deja Sentí, le expresamos nuestras excusas y replicas.

Nuestro establecimiento busca excelencia, de hecho nos satisface en sobremanera que nuestra cocina y preparación le hayan sido gratas y sobresalientes, y agradecemos las alabanzas a nuestro equipo de cocina. Le comento que a la fecha llevamos 3 meses abiertos al público, y que han habido detalles que hemos superado de manera muy eficaz. Trabajamos los mejores productos del mercado, y en cuento al menejo y equipamiento del restorant hemos sido asesorados por expertos en políticas de inocuidad alimentaria, calidad y normativa HACCP de manejo eficaz de alimentos, a fin de garantizar a nuestros clientes que nuestros productos siempre serán los mejores y que cumplen con los más altos estándares de salud alimentaria e inocuidad.
Manifiesto de lo anterior es que nuestra cocina se encuentra expuesta al público de manera total, a fin de que incluso sean nuestros mismos clientes, quienes mantengan una fiscalización visual del área de preparación y que cada plato sea servido a la mesa de la manera más segura..

Detallado esto, es que a continuación comentamos cada uno de los puntos que señalados en su opinión, con el fin de clarificarlas públicamente.
a) Agua mineral en su envase: Es imposible el servicio de ésta de manera diferente, “En su envase y cerrada”, es una silente norma internacional de manejo de tan importante bebida. Queremos entender que lo que le ha molestado es que la botella haya sido plástica, y quizás estéticamente incorrecta, para lo cual ya nos hemos comunicado con nuestro proveedor a fin de buscar una alternativa más acorde en vidrio. Agradecemos desde este sentido su recomendación.
b) Cubiertos de Casa: Respetuosamente, no entendemos esta crítica, pues nuestros cubiertos son dentro de lo disponible para los restaurant nacionales, accesorios tope de línea en calidad 18/10 inoxidable.
c) Servilletas de papel: El utilizar servilletas desechables de papel de alta calidad y disponer de individuales de cuero sintético lavable y sanitizables, y no de mantelería en tela que aunque lavable no es posible esterilizar entre turnos, son hace algún tiempo exigencia constante en políticas de inocuidad y salubridad. Creemos que ante esta crítica, nos encontramos en una verdadera complejidad en la elección, por lo que consideraremos sus recomendaciones.
d) Copas Ordinarias: Ya fueron actualizadas por el proveedor de nuestra cava.
e) Entrenamiento del personal: Lamentamos que nuestros mozos no hayan estado a la altura de lo esperado, lamentamos y declaramos desconocer los inconvenientes suscitados y nos encantaría recibir la información adicional a fin de investigar el error y solucionarlo, pues sinceramente en el tiempo en que llevamos trabajando, no habíamos recibido una queja así.
f) Disponibilidad de estacionamiento: Un mal que día a día nos aqueja a todos los habitantes de Santiago, informamos a usted que a 40 metros en dirección hacia la cordillera y a 100 metros en dirección hacia el mar, se encuentran disponibles seguros y cómodos estacionamientos subterráneos, los cuales son financiados con el equivalente descuento de 3 horas gratis, al momento de pagar la cuenta y exhibir el ticket correspondiente. Lamentamos no haya sido informado al momento de reservar.
Esperamos que nos regale una nueva oportunidad de recibirle, y nos desafiamos a conseguir que esa completa decepción se convierta en una completa satisfacción.

Saludos de parte de todo el equipo de Deja Senti.
Santiago
“Muy buen ambiente y rica comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fui con mi pareja hace un par de semanas, tomando en cuenta la ubicación en el ranking de Tripadvisor. El lugar es muy tranquilo, sillas muy cómodas y generoso tamaño de las mesas (factor que encuentro muy importante a la hora de disponer platos, aliños, copas, vasos, botellas, etc., sin necesidad de cubrir toda la superficie de la mesa). La música ambiental muy bien elegida. Muy buena atención del Garzón, que nos explicó la carta y nos recomendó algunos platos. Rica comida, muy bien preparada y presentada. El unico detalle es que en la página se presentan como especialidad en ensaladas, carnes y pescados, pero la carta se destaca más bien por las carnes y las ensaladas, pero respecto al pescado, no tienen variedad. Muy buen restaurante.

• 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“EXCELENTE AMBIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me recomendaron este restaurante nuevo en Av. Vitacura y me he llevado una muy grata sorpresa. La atención por parte del Garzón, muy buena, atento y preocupado en todo momento de nuestra mesa. La comida llegó en los tiempos precisos. había ido a una cena de negocio con un cliente extranjero e importante y quedé bastante impresionado por la la calidad de los platos y la atención, ya que por lo general los nuevos restaurante siempre tienen un problema de tiempos. Fue una excelente alternativa.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Comida de nivel internacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La atención, ambiente y comida fueron extremadamente placenteras, el Wagyu se puede cortar con la cuchara de lo bien cocinado que esta.
El único pero.. Estacionamiento para 2 autos.