“Excelente opción para ahorrar y muy céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atacama Hostel

Añadiste Atacama Hostel a tu lista de perfiles guardados
Atacama Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile   |
Aviso
10% off
Ocupa el puesto n.º92 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Rio Gallegos, Argentina
“Excelente opción para ahorrar y muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llegué al hostel un domingo por la tarde, la atención es buena, y todas las mañanas sirven desayuno, además tiene cocina, dentro de todo estaba muy limpia tanto la cocina como los baños.

Las habitaciones son cómodas, aunque había demasiado calor, pero se arreglaba un poco abriendo la puerta de la habitación que da hacia la terraza, aunque estaría bueno que tengan aire acondicionado, ya que un día hubo 34ºC y la habitación era un horno!

Pero en lo general, muy bueno el hostel, y por el precio de las habitaciones compartidas, no puedo pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación numero 4 es genial porque tiene salida a una terraza y baño privado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Atacama H, Administrador en Atacama Hostel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario y sus observaciones, para su tranquilidad, el aire acondicionado será implementado en todas las habitaciones, y esperamos vuelva a elegirnos como opciòn de alojamiento.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El servicio es excelente! Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí Bonitas habitaciones,buen servicio del personal buenas tarifas, buena ubicación. sin duda uno de los mejores Hoteles de Santiago y el costo es el adecuado a la estadía ...se los recomiendo! Me encanto es muy acogedor y definitivamente regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Esperamos nuevamente su visita, muchas gracias por elegirnos y calificarnos, sus comentarios nos impulsan a mejorar.

Barranca, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

para disfrutar y hacer un buen turismo en esta cuidad creo que es necesario descansar y recuperar energia en una de estas habitaciones que Atacama hostel te ofrece .con un exelente staff , una buena ubicacion ,tarifas super bajas y con su servicio de primera calidad que solo el que estuvo alli puede darse el lujo de opinar de todo ello.sin duda alguna para la proxima visita el lugar de hospedaje sera Atacama Hostel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Atacama H, Administración en Atacama Hostel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias Erick por sus comentarios y esperamos una próxima visita.

Un cordial Saludo.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Atacama Hostel ofrece un servicio de prima, todo el staff muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites: direcciones, mapas, ayuda, etc.

Sin embargo le juegan en contra su organización, yo estuve tres noches y casi siempre me recibió una persona diferente, cuando hice mi "check in" fue necesario realizarlo dos veces ya que tuvieron problemas con la hoja de registro y parece que no fue suficiente ya que cuando terminó mi estancia no estaba en el sistema como "hospedado" sino como "no show".

Las instalaciones son adecuadas y los baños limpios.

Estuve en una cama que daba a la ventana y se podía escuchar bastante el ruido de gente del patio, yo no tuve ningún problema con el sueño, pero si eres un viajero que le gusta el silencio probablemente Hostal Atacama no es tu mejor opción. Ahora si buscas convivencia y compartir con la gente, este es tu hostal ;)

La ubicación es simplemente magnífica! y el desayuno es muy bueno.
Yo volvería y con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "yayita" en el segundo piso es muy ruidosa, ya que da al patio, intenta cons...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Muchas Gracias por sus comentarios, sus crìticas y sugerencias nos ayudan a mejorar.

Esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones.

Kingston, Saint Andrew, Jamaica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Bonitas habitaciones,buen servicio del personal
buenas tarifas, buena ubicacion.
sin duda uno de los mejores
Hoteles de Santiago lo recomiendo sin dudarlo
muy pronto volvere por un confor muy excusivo
la verdad que la pase muy bien y diisfrute

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Alexis;
muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que disfruto su estadía en nuestro establecimiento.
Esperamos verlo por nuestras instalaciones una próxima vez.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Atacama Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atacama Hostel

Dirección: Román Díaz 130 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atacama Hostel 2*
Atacama Hostel tiene un concepto innovador, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y compartido, así como dormitorios femeninos, masculinos y mixtos desde USD13 por noche, el precio incluye el servicio de desayuno, conexión wi-fi y aseo diario de la habitación. Nos caracterizamos por el ambiente acogedor y agradable, en un barrio seguro y con un staff calificado. Servicios sin cobro extra: - Guarda equipaje - Computadores con internet y wifi - Fax - Teléfono ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atacama Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales San Pedro Atacama
Atacama Hostal
Atacama Hotel Santiago
Atacama Turismo

Si es el propietario o director del Atacama Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.