Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No atienden reclamación por cantidad cobrada en tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santiago Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Santiago
Madrid, España
1 opinión
“No atienden reclamación por cantidad cobrada en tarjeta de crédito sin nuestro conocimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Efectivamente el hotel está bien para pasar una noche en espera de un vuelo y es muy cómodo para ir y venir del aeropuerto, la habitación es amplia y el servicio atento, aunque hay momentos en que en recepción están desbordados, lo que es lógico en un hotel de aeropuerto. Hasta aquí todo bien, estuvimos a la ida (2 de septiembre) y a la vuelta (15 de septiembre) de nuestro viaje a Isla de Pascua y Polinesia. Reservamos el hotel a través de nuestra Agencia de Viajes, quienes, para que no tuviésemos que esperar desde las 8 AM que llegábamos a Santiago hasta la hora de entrada del hotel (4 PM), contrataron una ampliación de estancia, que el hotel valoró en 100 dólares informando que este coste deberíamos abonarlo nosotros allí mismo (tenemos documento que así lo confima). Ésta era la única cantidad que teníamos que pagar y para ello dimos nuestra tarjeta en el check-in, junto con el bono de la Agencia de Viajes por la habitación. No hicimos ningún gasto ya que estuvimos todo el día en el centro y nos acostamos pronto porque nuestro avión salía temprano. Al hacer el check-out pedimos la factura por la estancia extra pero nos dijeron que no había ningún cargo porque lo habían pasado a la tarjeta que en su día les dio nuestra Agencia de Viajes. Nos fuimos pensando que la Agencia nos lo cobraría a nuestra vuelta. Sin embargo, al revisar los cargos de la tarjeta de crédito, ya en España, vimos que el hotel nos había cargado 170 euros, de los que nosotros no sabíamos nada. Escribimos un mail a la Central de Reservas poniendo el hecho en su conocimiento y nos contestaron que enviaban nuestra reclamación al hotel que era quien debía atenderla. Han pasado ocho días y no tenemos ninguna respuesta. La cantidad no es mucha, pero si hay un error, lo mínimo que esperamos de una Cadena que considerábamos seria, es que contesten e intenten solucionarlo y nos expliquen y demuestren el concepto por el que han cobrado esa cantidad. Viajamos mucho y nunca nos había sucedido nada así antes. Por supuesto, si finalmente nadie atiende nuestra reclamación, nunca volveremos a un establecimiento de esta cadena, ya que no nos ofrece ninguna confianza.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Gracia spor escribir sus comentarioos y dejarnos ver esta situacion. Por un errro involuntario de nuestro recepcionista de turno, en efecto se le cobraron a usted una reserva en forma dble.Usted haian tomado na reserva "day use" (desde 08:30 am hasta 18:00 pm), para asegurar la disponibilidad de habitacion temprano y la otra, para la noche siguiente; vale decir, entonces se les cobró el day use + la tarifa de Hotelbeds (agencia por la cual ustedes pre-compraron la reserva), siendo esta ultima cobrada a usedes nuevamente. Segun ya hemos informado a usted en correo directo, hemos solucionado dicho inconveniente y hemos reversado a su tarjeta de credito dicho monto. Le pedimos disculpas pro este error involuntario. Por cualquier duda quedamos a sus ordenes. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

952 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    407
    450
    71
    15
    9
Ver opiniones para
145
381
122
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve una noche para descansar entre conexiones de vuelos. Queda dentro del recinto del aeropuerto, solo se cruza una calle. El hotel es de diseño moderno, con detalles interesantes, decoración minimalista y espacios amplios. La habitación es cómoda y con buen aislamiento del ruido externo. El desayuno es variado, rico y lo sirven desde las 5 AM. El personal es amable, discreto y eficiente. Olvidé mi pijama regalón, lo encontraron, guardaron y me llamaron para avisarme.
El único detalle es que la calefacción es excesiva en los espacios comunes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola,

Lo escogimos por la ubicación, para hacer noche y seguir es excelente, vas andando desde el aeropuerto internacional al hotel. El edificio es muy bonito. Las instalaciones están muy bien, el personal es amable y cordial. El restaurante es bueno y la comida estupenda. El Spa-Piscina, son fantásticos. Lo mejor las camas, duermes muy bien y son acogedoras.

Sin duda, es muy recomendable.

un saludo,

Marcos III

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Gracias por su tiempo y comentario. Nuestro esfuerzo esta cada día en entregar un mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

si tienes que asar por santiago solo por un par de dias de negocios,o realizar una conexion hacia otro destino,y quieres estar dentro del aeropuerto,no lo dudes este es un muy buen hotel
tiene todo lo necesario ,muy buenas las habitaciones para el descanso
un desayuno de buena calidad y cantidad

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Gracias por su tiempo y comentario. Nuestro esfuerzo esta cada día en entregar un mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Excelente estadía. el servicio es de un hotel express, así que no esperen mucho con respecto a eso. pero está acorde a lo que uno necesita. muy agradables habitaciones y lo mejor, la ubicación!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Muchas gracias por su comentario, espero que volvamos a tenerlo en el futuro como huesped.
Saludos, Eduardo Rosenberg
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santiago Airport

Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Posada Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.