Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada mejor si estás de tránsito en el aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Santiago Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Holiday Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 170 hoteles en Santiago
Escribe una opinión

740 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    314
    347
    58
    14
    7
Ver opiniones para
110
313
95
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chiloe, chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Debo señalar que si estas en vuelos de conexión y los horarios son o muy temprano o muy tarde es recomendable.
Me he alojado 4 veces en este hotel y en la primera oportunidad fui obligado por el guardia a utilizar el servicio del botones a pesar que no lo necesitaba y no quería, presente la queja y aclaración a la gerencia quienes pidiendo disculpas me dicen que el uso del botones para el manejo de carros de equipaje es decisión del huésped y me dan en compensación por el mal rato una noche gratis.
Antes de ayer y después de un largo viaje familiar desde vietnam (28 horas de vuelo mas las esperas de las conexiones) me disponía a llevar de a poco mi equipaje al aeropuerto mientras mi familia dormía cuando un botones me ofrece ayuda con el manejo del carro, a lo cual amablemente le dije que no, que muchas gracias pero no lo necesitaba y no quería, insistió tres veces hasta que le dije que era no, que no llevara la situación a algo incomodo para el y para mi, subí a la habitación, empece a cargar el carro y nuevamente aparecio en la puerta insistiendo que ese era su trabajo, que yo tenia que pedirle autorizacion a el para l uso del carro etc, etc.
Espero que la gerencia tome medidas definitivas con este tipo de problemas.
En esta ocasión no escribí exclusivamente a la gerencia del hotel ya que existen funcionarios que solo creen que este tipo de quejas son solo para obtener algún tipo de compensación, y en mi caso el fin es solamente un correcto entrenamiento del personal. Tratare de evitar este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Junto con saludarle le agradezco sus comentarios. Hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos que no se repitan a pesar que Ud. ya los habia comentado a nuestra Gerencia del hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ser el mejor hotel en la ciudad en servicio y calidad de hotel y eso es lo que tratamos de que nuestro personal del hotel asi lo demuestre. Le pido disculpas y espero que nos vuelva a dar una oportunidad. Le saluda cordialmente Eduardo Rosenberg, Director de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdivia, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Tuvimos que hacer escala en santiago y dado que viajábamos con nuestras 2 bebes y mucho equipaje, decidimos hospedarnos en este hotel en frente del aeropuerto.

Debo resaltar la amabilidad de staff, habitaciones amplias, limpias y muy cómodas, el restaurante excelente, con un variado y abundante desayuno desde las 5 a.m., y hasta cuentan con cunas para bebe.

Definitivamente volveremos a este hotel !

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Efectivamente el hotel está bien para pasar una noche en espera de un vuelo y es muy cómodo para ir y venir del aeropuerto, la habitación es amplia y el servicio atento, aunque hay momentos en que en recepción están desbordados, lo que es lógico en un hotel de aeropuerto. Hasta aquí todo bien, estuvimos a la ida (2 de septiembre) y a la vuelta (15 de septiembre) de nuestro viaje a Isla de Pascua y Polinesia. Reservamos el hotel a través de nuestra Agencia de Viajes, quienes, para que no tuviésemos que esperar desde las 8 AM que llegábamos a Santiago hasta la hora de entrada del hotel (4 PM), contrataron una ampliación de estancia, que el hotel valoró en 100 dólares informando que este coste deberíamos abonarlo nosotros allí mismo (tenemos documento que así lo confima). Ésta era la única cantidad que teníamos que pagar y para ello dimos nuestra tarjeta en el check-in, junto con el bono de la Agencia de Viajes por la habitación. No hicimos ningún gasto ya que estuvimos todo el día en el centro y nos acostamos pronto porque nuestro avión salía temprano. Al hacer el check-out pedimos la factura por la estancia extra pero nos dijeron que no había ningún cargo porque lo habían pasado a la tarjeta que en su día les dio nuestra Agencia de Viajes. Nos fuimos pensando que la Agencia nos lo cobraría a nuestra vuelta. Sin embargo, al revisar los cargos de la tarjeta de crédito, ya en España, vimos que el hotel nos había cargado 170 euros, de los que nosotros no sabíamos nada. Escribimos un mail a la Central de Reservas poniendo el hecho en su conocimiento y nos contestaron que enviaban nuestra reclamación al hotel que era quien debía atenderla. Han pasado ocho días y no tenemos ninguna respuesta. La cantidad no es mucha, pero si hay un error, lo mínimo que esperamos de una Cadena que considerábamos seria, es que contesten e intenten solucionarlo y nos expliquen y demuestren el concepto por el que han cobrado esa cantidad. Viajamos mucho y nunca nos había sucedido nada así antes. Por supuesto, si finalmente nadie atiende nuestra reclamación, nunca volveremos a un establecimiento de esta cadena, ya que no nos ofrece ninguna confianza.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Gracia spor escribir sus comentarioos y dejarnos ver esta situacion. Por un errro involuntario de nuestro recepcionista de turno, en efecto se le cobraron a usted una reserva en forma dble.Usted haian tomado na reserva "day use" (desde 08:30 am hasta 18:00 pm), para asegurar la disponibilidad de habitacion temprano y la otra, para la noche siguiente; vale decir, entonces se les cobró el day use + la tarifa de Hotelbeds (agencia por la cual ustedes pre-compraron la reserva), siendo esta ultima cobrada a usedes nuevamente. Segun ya hemos informado a usted en correo directo, hemos solucionado dicho inconveniente y hemos reversado a su tarjeta de credito dicho monto. Le pedimos disculpas pro este error involuntario. Por cualquier duda quedamos a sus ordenes. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve una noche para descansar entre conexiones de vuelos. Queda dentro del recinto del aeropuerto, solo se cruza una calle. El hotel es de diseño moderno, con detalles interesantes, decoración minimalista y espacios amplios. La habitación es cómoda y con buen aislamiento del ruido externo. El desayuno es variado, rico y lo sirven desde las 5 AM. El personal es amable, discreto y eficiente. Olvidé mi pijama regalón, lo encontraron, guardaron y me llamaron para avisarme.
El único detalle es que la calefacción es excesiva en los espacios comunes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad de servicio y excelentes habitaciones. El estar en el mismo aeropuerto nos permite entregare a usted la comodidad de no perder tiempo en traslados. Esperamos tenerlo nuevamente en el futuro. Gracias por su estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Santiago Airport

Dirección: Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
N.°15 de hoteles de negocios en Santiago
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Santiago Airport 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Posada Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport Hotel Pudahuel
Santiago Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Santiago Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.