“Cómodo, sencillo y ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Londres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hotel Plaza Londres
Añadiste el Hotel Plaza Londres a tu lista de perfiles guardados
Londres 35, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º148 de 173 hoteles en Santiago
Rosario, Argentina
“Cómodo, sencillo y ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel esta excelentemente ubicado, en pleno casco histórico de la ciudad de Santiago, sobre la plaza Londres.
Las instalaciones son básicas pero comfortables, y la habitación que nos dieron fue amplia.
Los empleados del hotel fueron muy serviciales, pero lamentablemente el hotel esta en pésimas condiciones de mantenimiento y es muy, pero muy ruidoso. Durante todo el día y noche se escuchan fuertemente los pasos que hacen en el piso de arriba, los pasillos y habitaciones contiguas; como si no hubiese ninguna aislación sonora en el techo, o como si fuese muy precario.
Ambas noches encontramos pedazos grandes de cielorraso caido al piso en medio del lobby.
Es una lástima, dado que el servicio y el edificio son muy buenos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

me quede 3 noches, el hotel es pequeño, sin grandes lujos pero con lo necesario, para llegara a dormir, es limpio, el desayuno es bueno, excelente atención de todo el personal. buena relacion precio/calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Valdivia, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La ubicación que tiene es privilegiada, en pleno centro, en un barrio que es realmente precioso. Sin embargo, el hotel es malo. No tiene agua caliente, toallas, jabón ni shampoo. Las camas no son del todo cómodas. Punto a favor, el desayuno, que estuvo por sobre mis expectativas (ya mermadas por lo comentado anteriormente).

Se alojó el noviembre de 2013
Temuco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Reservé una habitación, según lo que se mostraba en internet, llego a las 23 hrs., para solicitar la habitación, y un señor muy gentil me pasa las llaves Nª 22. Subo, y al fondo me encuentro con una pieza muy deteriorada, un catre de una plaza, un televisor en mal estado, un radiador inútil, un cajón que simula un ropero, un baño pequeño, que su ducha teléfono le salía un chorro desviado. Molesta por la estafa que viví, acudo donde el recepcionista, pidiendo explicaciones, y me dice que no puede hacer nada. Por último y a esa hora, exigí calefacción, y me trajo un calefactor eléctrico, al cual le funcionaba sólo un tubo, en fin, y un control remoto para ver tv. donde solo pude tener acceso a un par de canales. Al acostarme, el colchón le aparecen durezas, una especie de botones, los cuales me dejaron la espalda muy adolorida. Como a la 1 de la madrugada, comienza el boche de otros cuartos. Cuando amaneció, quería salir arrancando. Me fui a tomar el desayuno: pan añejo, café horrible, yogurth de mala calidad, y para peor, había un grupo de turistas brasileños que gritaban...Como verán, fue una experiencia inolvidable por lo que padecí. No se lo recomiendo a nadie. Debería existir mayor fiscalización, para que no fuéramos estafados, ya que por internet nos muestran servicios que no existen: internet, calefacción, un grato ambiente, piezas confortables, etc.
!!!HOTEL PLAZA LONDRES NO TE MERECES NI MEDIA ESTRELLA!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

ruidoso, muy. Escribo esto y son las cuatro am y hay ruidos. Estuvieron haciendo refacciones toda la semana a cualquier hora. Molestisimo. No hay pc de si fi, el desayuno muy muy pobre y de mala calidad. Hace frío y encima se corta la luz cada rato. Gracias a Dios es el ultimo día y nos conseguimos un mejor hotel... mi consejo, no vayan. Alquilen o busquen un hostel, la pasaran mil veces mejor que en este hotel horrible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Londres

Dirección: Londres 35, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 173 hoteles en Santiago
Londres 77
Hotel Plaza Londres Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.