“Un deleite al paladar y agradable lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zanzibar

Zanzibar
6400 | San JM Escriva de Balaguer, Santiago 6400 , Chile (Vitacura)
562-2180118
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 1.360 restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Africana, Asiática, de Oriente Medio
Barrio: Vitacura
Santiago, Chile
“Un deleite al paladar y agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente comida, muy bien preparada, variedad de sabores. Ademas una excelente atención y rapidez en el servicio. Lugar y decoración maravillosos, muy seguro. Concurrí a cenar con mi hija que cumplía sus dulces 16 años y nos atendieron increíble, con un saludo especial de parte del restaurante, ademas hubo amenizacion con bailes acorde a la belleza del lugar y estilo. Lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Comida
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Fresia,
Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Un 81 % lo recomiendan
Valparaíso, Chile
“Ambientacion diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La atención es rápida, los platos de un tamaño mas bien pequeños, el postre muy bueno y con una bonita decoración. El lugar tiene una ambientación con tanta tela que me preocupó el tema del polvo, preferí la terraza.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Ale Núñez,

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta su consejo para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Santiago, Chile
“Experiencia fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una ambientación de maravilla y una gran cocina, totalmente recomendable. De los mejores sitios de la ciudad y con un menú de lujo al almuerzo

Estimado Cristian,
Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.
Te esperamos pronto de regreso.

“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, hay diferentes opciones para cada gusto. Me encanto el ambiente y la zona. Es una excelente opción. Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013
Estimada Veronica;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la mejor forma de seguir progresando dia a día.

“viaje por las especies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

increible restaurante. Decoracion alucinante acompañado con la mejor gastronomia de santiago
FELICITACIONES!

Estimada Maxine,

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Atentamente,