“Un grato momento siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zanzibar

Zanzibar
6400 | San JM Escriva de Balaguer, Santiago 6400 , Chile (Vitacura)
562-2180118
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 1.360 restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Africana, Asiática, de Oriente Medio
Barrio: Vitacura
Santiago, Chile
“Un grato momento siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En tres ocasiones he visitado Zanzibar, para mi aniversario, un cumpleaños y con unos amigos, y en todas he pasado un momento agradable. En un primavera o verano si o si la Terraza Marroqui es un excelente lugar, super cómodo. La comida es buena, pero espero que los platos tengan mas identidad en un futuro. Recomiendo el Pad Thai y Rissoto de cetas mas costillas de cordero.
Sin duda un increíble lugar para pasar una velada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Anibal:

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,

Un 81 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“a la segura, buena atención, comida exquisita y bonita decoración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He visitado este restaurante en varias ocasiones y nunca me ha decepcionado, el viernes pasado fuimos y habían renovado la carta, probamos un tiradito buenisimo, y dos fondos inmensos (incluso se podrían compartir), postre de maracuyá y unos tecitos marroquí que regalaban por hacer check in...excelente experiencia de principio a fin. No es barato (normal para un restaurante de Borde Río) pero hay descuento con el club de lectores y los platos abundantes, además que la atención y la comida lo vale...

• 4 de 5 estrellas Comida
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Pepofina ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Santiago, Chile
“El mejor regalo de matrimonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos acabamos de casar, y nuestro regalo de bodas fue éste. Estupendo, había poca gente, debido a que era domingo por la noche, así que estuvo genial, súper íntimo.
EL garzón, un diez. SImpático, respetuoso y muy amable.
La comida, nada que decir, la mejor que hemos probado.
Esperamos poder asistir pronto, nuevamente :)

• 5 de 5 estrellas Comida

Estimada Paola,

Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.

El hecho que lo hayas pasado tan bien con nosotros como regalo de matrimonio, es un motivante excepcional para nostros, y será conversado seguro como ejemplo para futuros servicios.

Te esperamos pronto de regreso.

casablanca
“Linda decoración”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ambiente muy lindo y se nota la preocupación por los detalles. La comida me pareció buena, pero cara.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Estimada Mandi:

Gracias por comentar nuestro restaurant. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Además, es verdad que pusimos un enfásis especial en nuestra decoración, y asi poder siempre generar experiencias únicas.

“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial,diferente,tiene algo de magia.la comida deliciosa diferente la atencion muy agradable,el ambiente muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Carolina ;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.