“Felicitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zanzíbar

Zanzíbar
Avenida Monseñor Escrivá de Balaguer 6400 | San JM Escriva de Balaguer, Santiago 6400 , Chile
56-2-22180118
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 3.226 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
“Felicitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fui ayer lunes con mi novia a cenar, fue muy agradable ya que habia poca gente y se demoraban muy poco en traer los platos. La comida muy sabrosa. El ambiente muy cálido y el personal de servicio muy atento y preocupado de cualquier molestia.

Los felicito.

Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzíbar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Nicolás;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Santiago, Chile
“Mucho márketing, pero poca sustancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La página web engaña con una decoración maravillosa y una carta exótica. El hummus era aguachento y el pan para untarlo estaba frío. Plato de fondo decente, pero condimentado en exceso al punto de enmascarar el sabor del pescado. La degustación de postres todos tenían su masa muy seca.
La música del lugar era estridente y absolutamente discordante con la decoración y ambientación... habría esperado algo más étnico.
Lo mejor es la atención, mozos esmerados y simpáticos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Estimado Cristobal;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

“muy lindo restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

muy buen lugar para disfrutar con amigos o en pareja. la comida esta bien preparada, todo sabroso y de buen gusto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Estimada María Jesús;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,
Santiago, Chile
“Comida y ambiente de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un agradable día del padre con rica comida y buena atención. El ambiente, la decoración y la bailarina árabe de primera. Comida variada y entretenida. Muchas gracias por todo.

Visitado el junio de 2014

Estimada Valentina;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Santiago, Chile
“ambiente diferente, para cambiar de rutina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Grato ambiente, excelente ambientación al estilo mediterráneo sur y oriental. Carta variada, con platos exóticos. Precio adecuado al lugar. Aproveche en junio la promoción de los vinos reservas.
Recomiendo el té verde mezclado con menta.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Estimado ;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,